Murió Fabián Cancelarich

El ex arquero subcampeón del mundo en Italia 90, formaba parte del cuerpo técnico de Jorge Cordón en Ferrocarril Oeste y se descompensó en el entrenamiento. Fue trasladado de urgencia, pero falleció de camino al Hospital Durand. Otra triste pérdida para el fútbol argentino.

Selección Argentina 14 de mayo de 2024 Redacción Redacción
cance
La partida de Cancelarich, otra dolorosa noticia para el fútbol argentino. (Foto: Arte PaloyGol)

Fabián Cancelarich, el legendario arquero de Ferro e integrante del plantel de la Selección Argentina subcampeona del mundo en Italia 90, falleció este martes a los 58 años tras sufrir un dolor repentino en el pecho durante una práctica del equipo en las instalaciones de la Avenida Avellaneda. A pesar de ser trasladado de urgencia al Hospital Durand por un servicio privado, los esfuerzos por reanimarlo resultaron infructuosos.

Este santafesino, quien fuera parte del cuerpo técnico de Jorge Cordón como entrenador de arqueros, se descompensó durante un entrenamiento mientras El Verdolaga de Caballito se prepara para enfrentar a Nueva Chicago, el próximo domingo, por la fecha 16 de la Primera Nacional.

Recordado por su paso por Ferro, Belgrano de Córdoba, Newell's, Huracán, Platense y Central Córdoba de Rosario (además de su paso por Millonarios de Colombia), Cancelarich tenía antecedentes cardíacos. Sus seres queridos, amigos y seguidores podrán rendirle homenaje este martes a partir de las 18.30 en la casa velatoria ubicada en la calle Tres Arroyos esquina Seguí, en el barrio de Caballito.

En su trayectoria con la Selección Argentina, además de ser el tercer arquero en el plantel de Carlos Bilardo para el Mundial de 1990, Cancelarich fue campeón de la Copa América de Chile en 1991 bajo la dirección técnica de Alfio Basile, y también levantó la Copa Rey Fahd en 1992.

Te puede interesar
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2024

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

Captura

¡Hasta siempre Flaco!

Redacción
Selección Argentina 05 de mayo de 2024

Con profundo dolor, se conoció la triste noticia del fallecimiento de César Luis Menotti, ex DT Campeón del Mundo en 1978, además de una figura reconocida e indiscutida del fútbol argentino.

argentina

¡Un trámite nacional!

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

Con un rival débil, la selección argentina solo tuvo que cumplir con la lógica que a veces existe en el fútbol y goleó 3-0 a El Salvador. Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, marcaron para los campeones del mundo en el amistoso FIFA disputado en Philadelphia.

argentos

¡Calentando motores! Argentina enfrentará a El Salvador

Redacción
Selección Argentina 22 de marzo de 2024

La selección albiceleste campeona del mundo, sin Lionel Messi, se medirá este viernes, desde las 21 ante El Salvador, en el primero de los dos amistosos FIFA, en la antesala de la competencia continental. El juego será en el Estadio "Lincoln Financial Field" de Philadelphia (Estados Unidos).

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe El lunes

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo Ayer

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?

liga liga liga 23

Liga Rafaelina: Habrá final en el Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hace 6 horas

Este martes en la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol se resolvió jugar una final entre los ganadores de la Zona A y la Zona B del Torneo Apertura de Primera División, ya que en principio, solo iba a determinar los clasificados para el Torneo Absoluto. ¡Te contamos todos los detalles!