Unión y Sarmiento empataron en Sunchales

El Bicho Verde y el conjunto chaqueño igualaron 1 a 1, este miércoles por la noche en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Leonel Niz abrió la cuenta para los visitantes y Gerónimo Núñez anotó para los locales.

Torneo Federal A15/05/2024RedacciónRedacción
union
El Bicho sumó un punto en su casa.(Foto: CAU)

En el debut de Juan Manuel Alomo como entrenador de Unión de Sunchales, su equipo empató 1 a 1 frente a Sarmiento de Resistencia, este miércoles por la noche en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Leonel Niz abrió la cuenta para la visita y Gerónimo Núñez lo igualó para el dueño de casa.

Sarmiento tomó la delantera de inmediato gracias a Leonel Niz, quien desde una posición franca frente al arco sacó un potente disparo para el 1 a 0. A pesar de este gol, Unión comenzó a tomar control del juego y logró el empate gracias a una jugada colectiva entre Suárez e Ismael Blanco, que culminó con un remate de Gerónimo Núñez. El empate llegó en el mejor momento de los sunchalenses.

En el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron oportunidades, con Unión amenazando primero y Sarmiento respondiendo luego. Al final, terminaron nivelados, gracias en parte a una doble atajada del arquero visitante Ezequiel Bacher.

Unión volverá a presentarse en condición de local, el próximo domingo ante San Martín de Formosa, con la clara intención de conseguir un triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones.

9° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024
Unión de Sunchales11Sarmiento de Resistencia
 Goles: 7' Leonel Niz (S) y 25' Gerónimo Núñez (U)
 

Formaciones:

Unión de Sunchales: Marcos Ibrahim; Rodrigo López Alba, Leonardo Kulich, Gonzalo Hansen y Juan Gabriel Aguilar; Mateo Suárez, Nicolás Fratto, Nicolás Pautasso y Gerónimo Núñez; Darío Rostagno e Ismael Blanco. DT: Juan Manuel Alomo.

Sarmiento de Resistencia: Ezequiel Bacher; Bruno Prieto, Valentín Rodríguez, Jhan Valencia y Matías Ayala; Leonel Niz, Santiago Lebus, Tomás Gaitán y Franco Falcón; Pablo Soda y Gonzalo González. DT: Darío Ortíz.

RESULTADOS UNION

Te puede interesar
BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.

Lo más visto
BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.