
El defensor de Atlético de Rafaela, Nicolás Utrera, valoró el empate ante Sarmiento, en Resistencia, destacó la fortaleza como local y remarcó el compromiso del grupo en plena lucha por volver a la Primera Nacional.
El Bicho Verde y el conjunto chaqueño igualaron 1 a 1, este miércoles por la noche en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Leonel Niz abrió la cuenta para los visitantes y Gerónimo Núñez anotó para los locales.
Torneo Federal A15/05/2024En el debut de Juan Manuel Alomo como entrenador de Unión de Sunchales, su equipo empató 1 a 1 frente a Sarmiento de Resistencia, este miércoles por la noche en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Leonel Niz abrió la cuenta para la visita y Gerónimo Núñez lo igualó para el dueño de casa.
Sarmiento tomó la delantera de inmediato gracias a Leonel Niz, quien desde una posición franca frente al arco sacó un potente disparo para el 1 a 0. A pesar de este gol, Unión comenzó a tomar control del juego y logró el empate gracias a una jugada colectiva entre Suárez e Ismael Blanco, que culminó con un remate de Gerónimo Núñez. El empate llegó en el mejor momento de los sunchalenses.
En el segundo tiempo, ambos equipos tuvieron oportunidades, con Unión amenazando primero y Sarmiento respondiendo luego. Al final, terminaron nivelados, gracias en parte a una doble atajada del arquero visitante Ezequiel Bacher.
Unión volverá a presentarse en condición de local, el próximo domingo ante San Martín de Formosa, con la clara intención de conseguir un triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones.
9° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024 | |||
Unión de Sunchales | 1 | 1 | Sarmiento de Resistencia |
Goles: 7' Leonel Niz (S) y 25' Gerónimo Núñez (U) | |||
Formaciones:
Unión de Sunchales: Marcos Ibrahim; Rodrigo López Alba, Leonardo Kulich, Gonzalo Hansen y Juan Gabriel Aguilar; Mateo Suárez, Nicolás Fratto, Nicolás Pautasso y Gerónimo Núñez; Darío Rostagno e Ismael Blanco. DT: Juan Manuel Alomo.
Sarmiento de Resistencia: Ezequiel Bacher; Bruno Prieto, Valentín Rodríguez, Jhan Valencia y Matías Ayala; Leonel Niz, Santiago Lebus, Tomás Gaitán y Franco Falcón; Pablo Soda y Gonzalo González. DT: Darío Ortíz.
El defensor de Atlético de Rafaela, Nicolás Utrera, valoró el empate ante Sarmiento, en Resistencia, destacó la fortaleza como local y remarcó el compromiso del grupo en plena lucha por volver a la Primera Nacional.
En la misma jornada que se anunció la salida de Gustavo Barraza, "La BH" ya comunicó a su sucesor para conducir el plantel que participa en el Torneo Federal A. El ex jugador de Colón de Santa Fe, es otro viejo conocido de la casa.
En un reciente comunicado desde la institución, el entrenador cerró su segundo ciclo al frente del plantel que compite en el Torneo Federal A.
Con gol de Juan Ignacio Coria, en el segundo tiempo, Ben Hur perdió 1-0 ante El Linqueño, por la 13° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
"El León" ganó con autoridad 3-1 sobre Sportivo Belgrano y se metió entre los puestos de clasificación. Nicolás Delsole, Jeremías Bustos y Enzo Abondetto marcaron para los locales. Enzo Avaro, anotó para los cordobeses.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente a Sarmiento, por la 13° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El punto vale para seguir en la cima de la tabla de posiciones.
"El León" se medirá ante Coronel Aguirre, en la Tercera Etapa de la competencia provincial, mientras que "Los Tigres" enfrentarán a Huracán de Chabás. ¡Fijate cómo quedó el cuadro de partidos para una nueva instancia con muchos representantes de LRF!
Quilmes vs. Deportivo Tacural se cruzan este miércoles en barrio Italia, por la 13° fecha. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros y entre los destacados: Sportivo Norte visitará a 9 de Julio y el líder Atlético de Rafaela se presentará en Sunchales ante Libertad.
A pesar de una oferta concreta de Gimnasia, todo indica que el delantero cumplirá su sueño de jugar en el club de sus amores.
"El Sabalero" ya presentó a su primer refuerzo y negocia por tres incorporaciones más. Además, podría perder a un jugador fundamental, lo que abrirá una nueva ventana en el mercado de pases.
Tras el triunfo por Copa Argentina y dos semanas de descanso, el plantel rojinegro comenzó la pretemporada en el Predio "Jorge Griffa". Este martes, "El Ogro" Fabbiani habló con la Prensa y anticipó más refuerzos.