"La BH" perdió 1-0 ante Atlético Carcarañá (había ganado 2-0 en la ida) y por el resultado global consiguió el pasaje a la final regional. El equipo de Gustavo Barraza está cada vez más cerca del sueño de regresar al Torneo Federal A.
Con dos partidos se abrirá la octava fecha
Ben Hur y Peñarol, jugarán este jueves desde las 21 en barrio Parque. Mientras que media hora más tarde, Atlético Juventud y Quilmes se cruzarán en el estadio "Agustín Giuliani".
29 de mayo de 2024RedacciónEste Jueves se abrirá la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. En barrio Parque, en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur será local ante Peñarol. La BH es uno de los escoltas de Ferro con 13 unidades y buscará ganar para quedar más cerca del equipo de Hugo Togni. Peñarol (10 pts.) también intentará quedarse con los 3 puntos para finalizar lo más arriba posible en la Zona A.
El domingo, en la localidad de María Juana, Atlético (9 pts.) vs. Brown de San Vicente (11 pts.), desde las 15.30. En Esmeralda, Atlético (6 pts.) vs. Florida de Clucellas (7 pts.). Y el partido de la fecha estará en barrio Los Nogales con el choque entre el puntero Ferro (17 pts.) y Atlético de Rafaela (13 pts.). Un triunfo de los locales lo dejará como ganador de la Zona A y una victoria de La Crema acortaría distancias a solo un punto de diferencia y solo un partido más para finalizar la fase de grupos.
8° Fecha - Zona A - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF | ||
Ben Hur | Vs. | Peñarol |
Jueves 30/05 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 21.00 | ||
Atlético María Juana | Vs. | Brown de San Vicente |
Domingo 02/06 - María Juana - Horario: 15.30 | ||
Ferro | Vs. | Atlético de Rafaela |
Domingo 02/06 - Los Nogales - Horario: 15.30 | ||
Atlético Esmeralda | Vs. | Florida de Clucellas |
Domingo 02/06 - Esmeralda - Horario: 15.30 | ||
Interzonal
En el juego interzonal, el domingo desde las 15.30, Argentina de Vila recibirá al Deportivo Ramona. Los locales suman 6 puntos en el anteúltimo lugar en la tabla de posiciones de la Zona A. Por su parte, El Depor acumula 10 unidades, entre los protagonistas de la Zona B.
8° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF | ||
Argentino de Vila | Vs. | Deportivo Ramona |
Domingo 02/06 - Vila - Horario: 15.30 | ||
Zona B
El jueves, en el estadio "Agustín Giuliani", Atlético Juventud (4 pts.) será "local" ante Quilmes (10 pts.), desde las 21.30.
Para el viernes, en barrio Barranquitas, Sportivo Norte se medirá ante 9 de Julio desde las 21. El Negro tiene 4 unidades pero debe completar el juego que estaba ganando ante Quilmes. El León sigue en remontada y suma 7 puntos en la competencia.
Para el domingo quedará, nada más y nada menos que el clásico entre Unión (13 pts.) y Libertad de Sunchales (15 pts.), desde las 11.30 de la mañana. No solo estará en juego el honor y la rivalidad futbolera, sino también la posibilidad de alcanzar al Deportivo Aldao (17 pts.) y complicarle el camino en las últimas fechas.
A las 16.30, cerrarán el domingo, Deportivo Tacural (5 pts.) que recibirá al puntero Deportivo Aldao y en ese horario ya conocerá el resultado del clásico sunchalense.
8° Fecha - Zona B - Torneo Apertura 2024 - Primera A LRF | ||
Atlético Juventud | Vs. | Quilmes |
Jueves 30/05 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.30 | ||
Sportivo Norte | Vs. | 9 de Julio |
Viernes 31/05 - Barranquitas - Horario: 21.00 | ||
Unión de Sunchales | Vs. | Libertad de Sunchales |
Domingo 02/06 - Estadio De la Avenida - Horario: 11.30 | ||
Deportivo Tacural | Vs. | Deportivo Aldao |
Domingo 02/06 - Tacural - Horario: 16.30 | ||
El ex jugador de la institución tomó el cargo de entrenador para afrontar el desafío de conducir al primer equipo en el ascenso de Liga Rafaelina de Fútbol. ¡PaloyGol charló con él, fijate lo que contó!
El costarricense campeón de la Champions con el Real Madrid llegó a un acuerdo económico con la institución rosarina y desembarcará en el Parque Independencia para jugar en el fútbol argentino.
En la previa a lo que será el debut en la Copa Federación 2025, el elenco rojinegro disputó un encuentro amistoso ante Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud y se quedó con la victoria por 3 a 2. Carelli, Guzmán y Zbrun marcaron los goles para Sportivo Roca.
Quedaron establecidos los días y horarios para los partidos de los equipos representativos de LRF en la competencia provincial. Este jueves Ben Hur visitará al Polideportivo Videla en San Justo y el domingo debutarán; Sportivo Roca, Quilmes y Deportivo Josefina. ¡Todos los detalles aquí!