Se jugará la 4° de la Zona Sur

Este domingo, de manera completa y a partir de las 15.30 habrá actividad del Torneo Apertura de Primera B. Por el lado de los punteros, Sportivo Santa Clara será visitante de La Trucha FC y Zenón Pereyra recibirá en su casa a San Martín de Angélica.

La Liga - Primera B25/05/2024RedacciónRedacción
zenon
Uno de los líderes, Zenón Pereyra será local ante San Martín de Angélica.(Foto: Gentileza Javier Pairetti)

Este domingo se jugará de manera integra la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Sur. Todos los encuentros comenzarán a las 15.30. Uno de los punteros, Sportivo Santa Clara (7 pts.) visitará a uno de los escoltas, La Trucha FC (6 pts.) en el partido que se jugará en la localidad de Bauer y Sigel.

Además, el otro líder, Zenón Pereyra FC (7 pts.) será local ante San Martín de Angélica (2 pts.). Además, La Hidráulica de Frontera (3 pts.) se medirá ante el Deportivo Josefina (6 pts.) y en cruce entre los del fondo, Bochófilo Bochazo de San Vicente (0) enfrentará a Defensores de Frontera (1 pt.).

Por último, Libertad de Estación Clucellas (6 pts.) que también marcha en la segunda posición de la tabla, recibirá a Talleres de María Juana que suma 4 unidades.

4° Fecha - Torneo Apertura - Zona Sur - Primera B LRF
La HidráulicaVs.Deportivo Josefina
Domingo 26/05 - Frontera - Horario: 15.30  
La Trucha FCVs.Sportivo Santa Clara
Domingo 26/05 - Bauer y Sigel - Horario: 15.30 
Bochófilo BochazoVs.Defensores de Frontera
Domingo 26/05 - San Vicente - Horario: 15.30
Zenón Pereyra FCVs.San Martín de Angélica
Domingo 26/05 - Zenón Pereyra - Horario: 15.30
Libertad de Estación ClucellasVs.Talleres de María Juana
Domingo 26/05 - Estación Clucellas - Horario: 15.30
 

tabla zona sur

Te puede interesar
Diseño sin título

Primera B: Las finales tendrán su primer capítulo

Redacción
La Liga - Primera B22/11/2025

Este domingo, a partir de las 16.30 se jugarán los partidos de ida de las finales en busca del ascenso a la Primera A de LRF. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva recibirá al Deportivo Bella Italia y en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas será local ante La Hidráulica.

Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

la h

Zona Sur: La Hidráulica y Libertad, a la final

Redacción
La Liga - Primera B16/11/2025

"La H" de Frontera empató sin goles ante Talleres de María Juana pero se impuso 5-3 en la serie de penales. Los de Estación Clucellas derrotaron otra vez a Sportivo Santa Clara y accedieron a la gran definición. Las semifinales de la Norte fueron suspendidas por las intensas lluvias registradas este fin de semana.

ata

La Primera B busca sus finalistas

Redacción
La Liga - Primera B12/11/2025

Este domingo, se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales por el ascenso a Primera A de LRF. En la Zona Norte, Tiro Federal vs. Deportivo Bella Italia y Moreno vs. Ataliva. En la Sur; Libertad de Estación Clucellas vs. Sportivo Santa Clara y La Hidráulica vs. Talleres de María Juana.

Lo más visto
LEON WEB

¡9 de Julio, lo hizo de nuevo!

Redacción
Torneo Federal A23/11/2025

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.