Atlético de Rafaela y Quilmes definirán el último boleto a la final

La Crema y El Cervecero se medirán este viernes desde las 21 en cancha de Peñarol por las semifinales de la Copa de Plata de la Copa Departamento Castellanos. Moreno de Lehmann, ya espera en la gran final.

Copa Depto. Castellanos 24 de mayo de 2024 Redacción Redacción
crema
La Crema buscará el boleto finalista. (Foto: AR)

Esta noche, a partir de las 21 en barrio Villa Rosas (cancha Peñarol), Atlético de Rafaela y Quilmes definirán el último pasaje a la gran final de la Copa de Plata en la Copa Departamento Castellanos.

Para llegar a esta instancia, La Crema dejó en el camino a Defensores de Frontera, Deportivo Tacural, Deportivo Aldao e Independiente de Ataliva. Previamente había quedado eliminado ante Sportivo Roca, en primera ronda por la Copa de Oro.

Por su parte, El Cervecero superó a Belgrano de San Antonio pero cayó ante Florida de Clucellas en la Copa de Oro. A partir de allí, los dirigidos por Sebastián Muriel comenzaron a transitar la Copa de Plata y eliminaron al Deportivo Ramona, una revancha con Florida de Clucellas y Tiro Federal de Moisés Ville.

El ganador enfrentará a Moreno de Lehmann en la gran final por el título de la competencia. Vale recordar que "El More" venció 1-0 a Ben Hur, el pasado miércoles, en el gran golpe copero. 

Semifinales - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2024
Atlético de Rafaela Vs. Quilmes
Viernes 24/05 - Cancha: Peñarol (Villa Rosas) - Horario: 21.00 
 

COPA DEPTO

Te puede interesar
Lo más visto
aldao

Deportivo Aldao jugará la final ante Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 05 de junio de 2024

En los encuentros adelantados de la última fecha del Torneo Apertura, este miércoles Deportivo Aldao derrotó 2-0 a Sportivo Norte y se consagró ganador de la Zona B. Además, ganó Libertad de Sunchales que no le alcanzó para sacarle el #1 al equipo de Roberto Cabral.

ferro 2

Ferro es el campeón del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

El Bicho Colorado se quedó con su primer título en la temporada y derrotó 1-0 al Deportivo Aldao. Claudio Albarracín marcó el único gol en el partido disputado en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Libertad de Sunchales.