
Por la Copa Departamento Castellanos, este miércoles hubo dos partidos interesantes. Deportivo Aldao venció 2-0 a Unión de Sunchales (Fase 4) y por el mismo marcador, Quilmes derrotó a Atlético María Juana (Fase 3).
Por la Copa Departamento Castellanos, este miércoles hubo dos partidos interesantes. Deportivo Aldao venció 2-0 a Unión de Sunchales (Fase 4) y por el mismo marcador, Quilmes derrotó a Atlético María Juana (Fase 3).
Este miércoles, a partir de las 21.30, "El Cervecero" y "El Chupa" se medirán por la 3° fase de la Copa de Plata. Un rato antes, desde las 21, el Deportivo Aldao recibirá a Unión de Sunchales.
El equipo de LRF cayó goleado 3-0 ante Juniors de Suardi y cerró su participación en la Copa de Plata de la competencia departamental. Lucas Negro, Alejandro Coria y Jeremías Guzmán, anotaron para el conjunto local.
Atlético de Rafaela superó 4-1 a Independiente de Ataliva, este miércoles a la noche, por la 4° fase de la Copa Departamento Castellanos. Jorge Sarponti, Maximiliano Martínez, Ignacio Grandoli e Ignacio Minighini marcaron para los locales. Román Batiston descontó para la visita.
El elenco conducido por Juan Olmos derrotó 1-0 a Ferrocarril del Estado y avanzó a las semfinales de la Copa de Oro. Otro paso histórico de un equipo del ascenso que busca un título de LRF. Por la Copa de Plata, La Hidráulica consiguió su boleto a la siguiente instancia y eliminó a Deportivo Josefina, en los penales.
"La Crema" y "El Rojo" se medirán este miércoles, en un nuevo partido por la Copa Departamento Castellanos. El encuentro comenzará a las 21.30, en el Predio del Autódromo.
Por la Copa de Oro, Belgrano de San Antonio recibirá a Ferro y por la Copa de Plata, La Hidráulica de Frontera se medirá ante Deportivo Josefina. Ambos partidos corresponden a la 4° fase y comenzarán a las 21.30.
Por las malas condiciones climáticas, el encuentro de la 3° fase por la Copa Departamento Castellanos 2025, entre "El Cervecero" y "El Chupa" quedó suspendido, hasta nuevo aviso.
Por la Copa de Oro, avanzaron: Ferro, Peñarol, Belgrano de San Antonio y Libertad de Sunchales. En la Copa de Plata, siguen en carrera, Independiente de Ataliva, Sportivo Norte, Deportivo Tacural, Independiente San Cristóbal, Deportivo Aldao, Florida de Clucellas, Argentino de Vila y Deportivo Ramona.
Con 12 partidos se completará la 3° fase de la Copa Departamento Castellanos 2025. En la Copa de Oro la actividad comenzará a las 17 y en la Copa de Plata, desde las 14, Independiente de Ataliva se medirá ante Talleres de María Juana. ¡Todos los detalles aquí!
Los de San Vicente derrotaron 1-0 a Atlético de Rafaela y clasificaron a la siguiente instancia. Por su parte, en la Copa de Plata, La Hidráulica goleó 6-0 a San Martín de Angélica. Este sábado habrá más actividad de la Copa Departamento Castellanos 2025.
Este viernes habrá dos partidos, uno por la Copa de Oro, Brown de San Vicente vs. Atlético de Rafaela, a las 21 y otro por la Copa de Plata, La Hidráulica vs. San Martín de Angélica, desde las 21.30.
"El León" se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, este domingo, a partir de las 17 en el estadio "Germán Soltermam", por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Francisco Acosta, de la liga santiagueña, será el juez principal.
"La Lepra" recibirá a Boca Juniors, este domingo, desde las 19.30 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Darío Herrera será el árbitro principal para el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF.
Por la fecha 8 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo desde las 18 en Santa Fe, con arbitraje de Álvaro Carranza.
"El Sabalero" cayó de local 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un partido muy difícil y con un rival muy exigente que le quitó la chance de alcanzar la punta de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Menéndez marcó el gol para los jujeños.
"El León" derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 3° fecha de la Zona 3. Nicolás Delsole y Tobías Macíes marcaron los goles julienses para el primer triunfo del campeonato.