Atlético de Rafaela se metió en la final por la Copa de Plata

La Crema derrotó 1-0 a Quilmes, por una de las semifinales de la Copa de Plata de la Copa Departamento Castellanos. En el partido disputado en cancha de Peñarol, Alejo Macellari convirtió el tanto para el conjunto albiceleste que definirá el título ante Moreno de Lehmann.

Copa Depto. Castellanos26/05/2024RedacciónRedacción
crema
La Crema finalista de la Copa de Plata.(Foto: AR)

Este viernes se disputó la segunda semifinal de la Copa de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2024. En cancha de Peñarol (Villa Rosas), La Crema derrotó 1-0 a Quilmes con el gol de Alejo Macellari, en el inicio del segundo tiempo. Con este resultado, los dirigidos por Juan Sabia disputarán la gran final ante Moreno de Lehmann que dejó en el camino a Ben Hur. 

Seguramente el próximo martes en la habitual reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol se conocerá el día, horario y lugar para disputar el encuentro definitorio entre "El More" y "La Crema".

Semifinales - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2024
Atlético de Rafaela10Quilmes
 Goles: ST: 6' Alejo Macellari (AR)
 

cuadro copa

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-20 113326

El plan Medrán para el 2026

Redacción
Primera Nacional20/12/2025

Colón entrenó a puertas abiertas antes del parate y su DT habló del armado del plantel, los refuerzos que ya llegaron y lo que viene en la pretemporada 2026.