
"La Crema" se impusó 1-0 ante Sol de América de Formosa, con el gol de Lucas Albertengo. El equipo de Iván Juárez se mantiene en lo más alto de la Zona 4 del Torneo Federal A.
El equipo de Juan Manuel Alomo visitará a los correntinos, en un partido clave para salir del último lugar en la tabla de posiciones de la Zona 4 del Torneo Federal A. El encuentro será este domingo, desde las 15.30.
Torneo Federal A08/06/2024Este domingo, a partir de las 15.30 en el estadio "Leoncio Benítez" de Corrientes, Boca Unidos recibirá a Unión de Sunchales por la 13° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Francisco Acosta, de Santiago del Estero será el juez principal del partido.
Unión tendrá una nueva "prueba de fuego" pero quizás una de las más importantes de aquí al final de la fase de grupos ya que enfrentará al equipo más cercano en la tabla de posiciones. Desde el comienzo de la temporada los sunchalenses no pueden salir del fondo y solo suman 5 unidades, en tanto que los correntinos apenas tienen 7 puntos y será la oportunidad para superar la línea de su rival de turno.
Desde las redes sociales, Unión comunicó lo siguiente: "La Sub Comisión de fútbol informa que en la tarde de hoy (viernes) en las oficinas del Club acompañado por el gerente deportivo Axel Butto, firmó su vinculación el Sr. Alejandro Meza Abdo (Defensor Central) quien se sumará al futbol profesional."
13° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024 | ||
Boca Unidos | Vs. | Unión de Sunchales |
Domingo 09/06 - Estadio "Leoncio Benítez" - Horario: 15.30 | ||
Probables formaciones:
Boca Unidos: Federico Quijano; Leandro Gómez, Santiago Chamorro, Raúl Albornoz y Ignacio Méndez; Ángel Piz, Diego Sánchez Paredes, Martín Ojeda y Joaquín Livera; Leandro Valdéz y Maximiliano Solari. DT: Juan Alfonsín.
Unión de Sunchales: Marcos Abrahin; Dilan López, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Matheus Rodrigué; Mateo Suárez, Nicolás Pautasso, Facundo Cima y Facundo González; Gerónimo Núñez y Darío Rostagno. DT: Juan Manuel Alomo.
"La Crema" se impusó 1-0 ante Sol de América de Formosa, con el gol de Lucas Albertengo. El equipo de Iván Juárez se mantiene en lo más alto de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.
"El 9" se presentará este domingo, ante Defensores de Villa Ramallo por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro será en el estadio "Salomón Boeseldín", desde las 16 y con arbitraje de Marcos Liuzzi (Ayacucho).
Agustín Alfano y Juan Martín Capurro hablaron en la previa del partido ante Sol de América de Formosa. Confían en el camino del equipo y en sostener la fortaleza de local para seguir arriba.
"La Crema" volverá al ruedo y recibirá al conjunto formoseño, este sábado, desde las 18 en el estadio Monumental. Gustavo Benites será el juez principal del partido correspondiente a la 10° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
El pasado domingo, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio venció a Ben Hur, en un partido siempre especial, por el Torneo Federal A. Al término del encuentro, El DT juliense Marcelo Varela brindó su análisis en conferencia de prensa. ¡Fijate lo que dijo!
"El Verde" de San Vicente se impuso 2-1 en su visita a Atlético Juventud. Los sunchalenses ganaron sobre el final 2-1 frente al Deportivo Tacural y Deportivo Josefina dio la sorpresa en Villa Rosas y venció 2-1 a Peñarol. El resto de los partidos de la 9° fecha de Primera A, se jugarán este domingo.
No hubo goles en el clásico regional que abrió la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resultado favoreció claramente al puntero Moreno de Lehmann, que el domingo podría acercarse al título. Además, Belgrano de San Antonio ganó en la Villa San José.
"La Crema" volverá al ruedo y recibirá al conjunto formoseño, este sábado, desde las 18 en el estadio Monumental. Gustavo Benites será el juez principal del partido correspondiente a la 10° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Este viernes, Ferrocarril del Estado abrirá una nueva fecha del Torneo Apertura de Fútbol Senior, en San Vicente frente al Deportivo Susana. ¡Te contamos cómo será el cronograma de partidos para este fin de semana!
Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.