
"El Rojo" visitó a Atlético María Juana y se quedó con la victoria por 2 a 1. Además, Deportivo Aldao igualó 1 a 1 ante Florida de Clucellas, en los partidos adelantados de la 13° del Torneo Apertura de Primera A.
"El Rojo" visitó a Atlético María Juana y se quedó con la victoria por 2 a 1. Además, Deportivo Aldao igualó 1 a 1 ante Florida de Clucellas, en los partidos adelantados de la 13° del Torneo Apertura de Primera A.
Deportivo Tacural derrotó 2-0 al conjunto cervecero en el estadio "Agustín Giuliani", este miércoles por la noche, en el partido que abrió la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Cravero y Lastra marcaron los goles visitantes. Hoy jueves habrá más actividad.
Quilmes vs. Deportivo Tacural se cruzan este miércoles en barrio Italia, por la 13° fecha. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros y entre los destacados: Sportivo Norte visitará a 9 de Julio y el líder Atlético de Rafaela se presentará en Sunchales ante Libertad.
Con gol de Juan Ignacio Coria, en el segundo tiempo, Ben Hur perdió 1-0 ante El Linqueño, por la 13° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.
"El León" ganó con autoridad 3-1 sobre Sportivo Belgrano y se metió entre los puestos de clasificación. Nicolás Delsole, Jeremías Bustos y Enzo Abondetto marcaron para los locales. Enzo Avaro, anotó para los cordobeses.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente a Sarmiento, por la 13° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El punto vale para seguir en la cima de la tabla de posiciones.
"La BH" visitará, este domingo, a El Linqueño, por la 13° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por Marcos Liuzzi (Ayacucho). El conjunto rafaelino tendrá una chance inmejorable para ganar en condición de visitante.
"El León" recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, este sábado, a partir de las 18, por la 13° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leonardo Billanueva (Corrientes) será el juez principal del partido.
Este sábado, desde las 17, en Resistencia (Chaco), "La Crema" jugará ante Sarmiento por la 13° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Rekers, de Córdoba, será el juez principal del encuentro.
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
Por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón visitará a Estudiantes de Río Cuarto, este domingo desde las 16, en un duelo clave para salir del mal momento. Maximiliano Macheroni será el árbitro principal del encuentro.
Fue 0 a 0 en Vicente López por la fecha 13. El equipo de Holan ya está clasificado, pero buscaba asegurar la localía en octavos de final de la Copa de la LPF.
En el último partido de Cristian González como entrenador rojiblanco, "El Tatengue" empató 0 a 0 ante "El Halcón" de Varela por la 13° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF.
Por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, "El Canalla" juega este martes, desde las 20, ante "El Calamar". Pablo Echavarría será el árbitro principal del encuentro.
El lunes, desde las 19, "El Tate" enfrentará al "Halcón" en Florencio Varela, por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el árbitro del encuentro.
El arquero costarricense fue, una vez más, la figura del equipo rosarino y gran responsable de mantener el arco cerrado frente al "Bicho de La Paternal". Fue 0 a 0 en el Parque Independencia por la 13° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF.
El equipo del "Ogro" Fabbiani recibirá en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" al escolta de la Zona A de la Copa de la LPF, este viernes desde las 21, con arbitraje de Jorge Baliño.
Argentina se impuso 1-0 ante los uruguayos en el estadio "Centenario" de Montevideo. Thiago Almada marcó un golazo, en el segundo tiempo y decretó el triunfo para los Campeones del Mundo. El martes, nos espera Brasil en el "Monumental".
Argentina jugará este viernes, desde las 20.30 ante el seleccionado charrúa que conduce Marcelo Bielsa, por la 13° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial 2026. Juan Benítez, de Paraguay, será el juez principal del encuentro.
Los paraguayos conducidos por Gustavo Alfaro derrotaron 1-0 a Chile. Brasil, en tiempo de descuento venció 2-1 a Colombia y Perú no tuvo problemas para superar 3-1 a Bolivia.
Las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 entran en su recta final y cada punto será clave en la lucha por los cupos directos y el repechaje. Brasil y Colombia protagonizarán uno de los duelos estelares de este jueves. Además, Paraguay recibirá a Chile y Perú a Bolivia.
"El Canalla" cayó 2-1 en su visita a "La Bombonera" pero en la última jugada del partido ¿hubo penal sobre Copetti? Cristian Lema y Brian Aguirre, ambos ex Newell's marcaron para "El Xeneize". Jaminton Campaz descontó para los rosarinos.
Newell's Old Boys y Belgrano de Córdoba empataron 0 a 0 este sábado por la tarde en el encuentro de la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional.
"El Canalla" visitará este sábado a Boca Juniors en "La Bombonera", desde las 21 por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El entrenador local se jugará su puesto si es que obtiene un mal resultado ante los rosarinos.
En la Zona Norte, este domingo "El Tano" derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y quedó a solo un punto del líder Independiente San Cristóbal. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-1 a Zenón Pereyra y es el nuevo puntero. ¡Todos los resultados aquí!
Con cuatro partidos se completó este domingo la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Unión de Sunchales, Deportivo Josefina, Argentino de Vila y Atlético María Juana fueron los ganadores. ¿Cómo quedaron las posiciones a pocas fechas para el final?
"El León" no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y empató 1 a 1 frente a El Linqueño por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el tanto para el conjunto local.
Newell's cerró su gira con una caída ante Mazatlán FC y otra derrota por penales ante Once Caldas de Colombia. El equipo del "Ogro" Fabbiani no pudo ganar y vuelve a Rosario con varias dudas.
Para festejar un nuevo cumpleaños, "El León" tendrá un cruce histórico, este miércoles desde las 19 ante "El Canalla", por los octavos de final de la competencia provincial. Se espera una buena convocatoria en el estadio "Germán Soltermam".