Ferro festejó en San Jorge

El equipo de Hugo Togni derrotó 1-0 a Atlético San Jorge en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Santa Fe. Alan Sosa marcó el único gol para los rafaelinos que definirán la serie, el próximo fin de semana, en barrio Los Nogales.

Copa Santa Fe09/06/2024RedacciónRedacción
ferro ferro
Sosa abrió el festejo en el inicio del partido.(Foto: Captura / Radio San Jorge 102.7)

Ferrocarril del Estado pisó fuerte en San jorge. El equipo de Hugo Togni derrotó 1-0 a Atlético y sacó ventaja en los primeros minutos de la serie de la Fase 2 de la Copa Santa Fe 2024. A los 3 minutos de juego, Alan Sosa marcó el tanto para el triunfo visitante.

El Bicho Colorado se llevó todo el premio en su visita a la vecina ciudad de la provincia. De esta manera comenzó con el pie derecho su paso por la competencia y ahora tendrá la chance de definir la serie en barrio Los Nogales, para poder continuar el difícil pero apasionante camino de la Copa Santa Fe. 

Partido de ida - 2° Fase - Copa Santa Fe 2024
Atlético San Jorge01Ferro
 Goles: 3' Alan Sosa (F)
 

Formaciones:

Atlético San Jorge: Martín Rolando; Nicolás Duín, Francisco Vidal, Agustín López y Gustavo Mbombaj; Kevin Díaz, Lucio Mendoza, Tomás Ojeda y Martín Altamirano; Leonel Ceresole y Fabio Nieto. DT: Diego Torrente.

Ferro: Matías Grosso; Martín Lobos, Oscar Carniello, Martín Zbrun y Mariano Andrada; Matías Clemenz, Sebastián Barolo, Alan Sosa y Diego Meza; Franco Villalba y Claudio Albarracín DT: Hugo Togni.

Te puede interesar
Lo más visto
union

Unión de Sunchales, por ahora es el líder del Clausura

Redacción
La Liga - Primera A11/09/2025

"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.

web

Bochazo y Angélica igualaron 2 a 2

Redacción
La Liga - Primera B11/09/2025

En el primer adelanto de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Sur, "El Tricolor" de San Vicente y San Martín de Angélica empataron 2 a 2. Este viernes continuará la actividad con dos partidos, uno de cada zona.