El Uruguayo

ferro ferro

Ferro festejó en San Jorge

Redacción
Copa Santa Fe09/06/2024

El equipo de Hugo Togni derrotó 1-0 a Atlético San Jorge en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Santa Fe. Alan Sosa marcó el único gol para los rafaelinos que definirán la serie, el próximo fin de semana, en barrio Los Nogales.

ferro

Ferro visitará San Jorge con tintes de final

Redacción
Torneo Regional Amateur02/12/2023

En un partido clave por la clasificación, Ferro enfrentará a Atlético San Jorge, este domingo desde las 18 en el estadio "Parque 23 de Junio" por la 5° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. Diego Saracho, de Cañada de Gómez, será el árbitro principal del juego.

libertad san jorge

Triunfazo de Libertad ante Atlético San Jorge

Redacción
Torneo Regional Amateur12/11/2023

Los Tigres sunchalenses derrotaron 3-1 al elenco uruguayo por la 3° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. Con el empate de Ferro en Carlos Pellegrini, el equipo de Gustavo Giorgi se afianza en la punta. Bianciotti, Grabenvarter y Mandrile, anotaron para los dueños de casa.

    Lo más visto
    crema carajo

    Atlético ganó un partido clave en Pergamino

    Redacción
    Torneo Federal A17/08/2025

    Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.