
"El Bicho Colorado" cayó 1-0 en barrio Los Nogales, pero se impuso 5-4 en la definición por penales y avanzó en la Copa Santa Fe. El próximo rival de los rafaelinos será Atletic Club Montes de Oca.
"El Bicho Colorado" cayó 1-0 en barrio Los Nogales, pero se impuso 5-4 en la definición por penales y avanzó en la Copa Santa Fe. El próximo rival de los rafaelinos será Atletic Club Montes de Oca.
"El Bicho Colorado" enfrentará al "Uruguayo", en barrio Los Nogales, este lunes a partir de las 16 por el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Santa Fe. El equipo de Hugo Togni ganó 1-0 en el juego de ida.
El equipo de Hugo Togni derrotó 1-0 a Atlético San Jorge en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Santa Fe. Alan Sosa marcó el único gol para los rafaelinos que definirán la serie, el próximo fin de semana, en barrio Los Nogales.
El equipo de Hugo Togni se presentará en la vecina ciudad por el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Santa Fe 2024. Este domingo, desde las 16 en el estadio Parque "23 de Junio".
Los Tigres sunchalenses se quedaron con el triunfo en la última fecha de la Zona 9 y consiguieron el pasaje a la Segunda Ronda del Torneo Regional Amateur. Fue 2-1 con goles de Agustín Costamagna y Marcos Quiroga.
El conjunto sunchalense visitará al "Uruguayo" en una verdadera final por el pasaje a la segunda ronda del Torneo Regional Amateur. El encuentro será este sábado, desde las 17 en el estadio "Parque 23 de Junio".
El equipo de Oscar Born derrotó 3-1 al Uruguayo, en condición de visitante y sigue con la buena racha de triunfos. Lucas Quiróz, Brian Peralta y Facundo Centurión anotaron los goles rafaelinos. Maximiliano Romero, el tanto para el dueño de casa.
En un partido clave por la clasificación, Ferro enfrentará a Atlético San Jorge, este domingo desde las 18 en el estadio "Parque 23 de Junio" por la 5° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. Diego Saracho, de Cañada de Gómez, será el árbitro principal del juego.
Los Tigres sunchalenses derrotaron 3-1 al elenco uruguayo por la 3° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. Con el empate de Ferro en Carlos Pellegrini, el equipo de Gustavo Giorgi se afianza en la punta. Bianciotti, Grabenvarter y Mandrile, anotaron para los dueños de casa.
El equipo de Gustavo Giorgi se presentará este domingo en condición de local ante "El Uruguayo" que quiere ser protagonista en el Torneo Regional Amateur. El encuentro comenzará a las 18, con arbitraje de Juan Francisco Bonnin.
Los "Bichos" Colorados igualaron 0-0 en Rafaela ante el equipo de San Jorge. En la próxima fecha visitarán a San Martín de Carlos Pellegrini.
El Bicho Colorado recibirá este domingo al elenco "Uruguayo" por la 2° fecha de la Zona 9 del Torneo Regional Amateur. El encuentro dará inicio a las 17. El rosarino Ezequiel Vega será el árbitro principal del encuentro.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.