Triunfazo de Unión en Corrientes

Por la 13° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, El Bicho Verde de Sunchales derrotó 1-0 a Boca Unidos y cortó una larga racha sin triunfos. Además, pudo salir del último lugar de la tabla ante un rival directo. Darío Rostagno marcó el gol para los visitantes.

Torneo Federal A09/06/2024RedacciónRedacción
uniopn
Unión cortó la mala racha en Corrientes.(Foto: Archivo CAU)

Por la 13° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo en el estadio "Leoncio Benítez" de Corrientes, Unión de Sunchales venció 1-0 a Boca Unidos. Darío Rostagno en tiempo adicionado en la primera mitad, marco el único gol del partido para los visitantes.

Y un día iba a ocurrir, después de mucho tiempo, Unión pudo cortar la mala racha de resultados, volvió al triunfo y ante un rival directo el que ahora quedó en el último lugar. Por eso, los dirigidos por Juan Manuel Alomo, no solo sumaron 3 puntos sino que dejaron por primera vez en la temporada, el fondo de la tabla de posiciones.

Los locales no pudieron encontrar el rumbo del partido, no tuvieron juego colectivo y sin peso ofensivo, Unión pudo aprovechar todas las fallas de los dueños de casa y sacar la mínima diferencia para llevarse todo en su visita a Corrientes. En la próxima fecha, Unión tendrá jornada libre.

13° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024
Boca Unidos01Unión de Sunchales
 Goles: 47' Darío Rostagno (U)
 

Formaciones:

Boca Unidos: Federico Quijano; Matías Espíndola, Santiago Chamorro, Raúl Albornoz y Alejandro Leani; Joaquín Livera, Diego Sánchez Paredes, Maximiliano Solari y Ángel Piz; Martín Ojeda y Edgar Villán. DT: Juan Alfonsín. 

Unión de Sunchales: Santiago Sendín; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Gabriel Aguilar; Nicolás Pautasso, Facundo Cima, Facundo González y Gerónimo Núñez; Mateo Suárez y Darío Rostagno. DT: Juan Manuel Alomo.

tabla union

Te puede interesar
BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.

Lo más visto
brown

Ganaron Brown, Libertad y Deportivo Josefina

Redacción
La Liga - Primera A16/05/2025

"El Verde" de San Vicente se impuso 2-1 en su visita a Atlético Juventud. Los sunchalenses ganaron sobre el final 2-1 frente al Deportivo Tacural y Deportivo Josefina dio la sorpresa en Villa Rosas y venció 2-1 a Peñarol. El resto de los partidos de la 9° fecha de Primera A, se jugarán este domingo.

BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.