
El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.
Por la 13° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, El Bicho Verde de Sunchales derrotó 1-0 a Boca Unidos y cortó una larga racha sin triunfos. Además, pudo salir del último lugar de la tabla ante un rival directo. Darío Rostagno marcó el gol para los visitantes.
Torneo Federal A09/06/2024
Redacción
Por la 13° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo en el estadio "Leoncio Benítez" de Corrientes, Unión de Sunchales venció 1-0 a Boca Unidos. Darío Rostagno en tiempo adicionado en la primera mitad, marco el único gol del partido para los visitantes.
Y un día iba a ocurrir, después de mucho tiempo, Unión pudo cortar la mala racha de resultados, volvió al triunfo y ante un rival directo el que ahora quedó en el último lugar. Por eso, los dirigidos por Juan Manuel Alomo, no solo sumaron 3 puntos sino que dejaron por primera vez en la temporada, el fondo de la tabla de posiciones.
Los locales no pudieron encontrar el rumbo del partido, no tuvieron juego colectivo y sin peso ofensivo, Unión pudo aprovechar todas las fallas de los dueños de casa y sacar la mínima diferencia para llevarse todo en su visita a Corrientes. En la próxima fecha, Unión tendrá jornada libre.
| 13° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024 | |||
| Boca Unidos | 0 | 1 | Unión de Sunchales |
| Goles: 47' Darío Rostagno (U) | |||
Formaciones:
Boca Unidos: Federico Quijano; Matías Espíndola, Santiago Chamorro, Raúl Albornoz y Alejandro Leani; Joaquín Livera, Diego Sánchez Paredes, Maximiliano Solari y Ángel Piz; Martín Ojeda y Edgar Villán. DT: Juan Alfonsín.
Unión de Sunchales: Santiago Sendín; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Gabriel Aguilar; Nicolás Pautasso, Facundo Cima, Facundo González y Gerónimo Núñez; Mateo Suárez y Darío Rostagno. DT: Juan Manuel Alomo.




El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.

"El León" presentó a dos nuevos futbolistas que se sumarán al plantel conducido por Marcelo Varela para el Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!

9 de Julio sigue con más bajas que altas y esta vez anunció la salida de Maximiliano Ibáñez. El delantero referente juliense, seguirá su carrera en Sarmiento de Resistencia (Chaco).

El defensor de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al club correntino para disputar el próximo Torneo Federal A. El aurirrojo tiene a Lucas Batistuta como nuevo entrenador y a José Chamot como director deportivo.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!

El León rafaelino continúa con la preparación de la temporada. Se incorporaron Zanoni (regreso), Varela y Nazzi, en un mercado todavía austero y marcado por la salida de piezas importantes como el capitán Maximiliano Martínez.

Hasta ahora, uno de los mejores partidos de la Copa Departamento Castellanos 2026, Peñarol y Sportivo Norte igualaron 3 a 3. Además, Libertad y Brown ganaron los clásicos de Sunchales y San Vicente y "El Tano" goleó a Lehman, entre otros resultados. ¡Te contamos todos los detalles!

Este sábado, desde las 20, "El Sabalero" recibirá al elenco de Madryn, por la 1° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

"El Tano" lo hizo de nuevo, volvió a ganarle a Moreno de Lehmann, esta vez por 3 a 2, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

Dominó, hizo figura al arquero rival, pero la falta de puntería le costó dos puntos en casa. Fue por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.