
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
El Sabalero enfrentará este domingo al Deportivo Madryn por la 19° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 15.10 y será arbitrado por Luis Lobo Medina.
Primera Nacional08/06/2024El Sabalero jugará este domingo ante El Deportivo Madryn, por la 19° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde las 15.10 y con arbitraje de Luis Lobo Medina.
Para este próximo encuentro, los últimos entrenamientos ligeros serán determinantes para que Iván Delfino elija la alineación titular que buscará mantener el liderato en la Zona B frente a un Deportivo Madryn que está mostrando mejoras tanto en su juego como en su posición en la tabla, bajo la dirección de Leandro Gracián.
Entre los posibles cambios que podría implementar Delfino para enfrentar a Deportivo Madryn, se destaca el regreso de Manuel Vicentini al arco en lugar de Tomás Giménez, mientras que la línea defensiva se mantendría igual a la que jugó contra Talleres de Córdoba y Atlético de Rafaela. En el centro del campo, la entrada del capitán Sebastián Prediger por Cristian Vega parece ser una decisión segura.
Sin embargo, en la delantera surge la incógnita principal. Si Delfino opta por mantener el mismo equipo que enfrentó a La Crema, Christian Bernardi y Braian Guille formarían la dupla ofensiva. No obstante, Delfino mencionó un problema físico de Guille, que no le impediría estar en condiciones para el partido contra Deportivo Madryn.
Por lo tanto, no se puede descartar la posibilidad de que Javier Toledo ocupe un lugar en el once inicial en lugar de Guille, como sucedió durante el medio tiempo del partido contra los rafaelinos. Además, no sería descabellado que Nicolás Delgadillo reemplace a Federico Jourdan en el mediocampo.
19° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | ||
Deportivo Madryn | Vs. | Colón de Santa Fe |
Domingo 09/06 - Estadio "Abel Sastre" - Horario: 15.10 | ||
Probables formaciones:
Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Facundo Ardíles, Pablo Calderón, Mauricio Mansilla y Alan Moreno; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Nicolás Sánchez y Brian Ferreyra; Diego Crego y Jonatan Palacio. DT: Ricardo Casado.
Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Christian Bernardi e Ignacio Lago; Braian Guille. DT: Iván Delfino.
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.