Colón jugará en el sur argentino

El Sabalero enfrentará este domingo al Deportivo Madryn por la 19° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El encuentro comenzará a las 15.10 y será arbitrado por Luis Lobo Medina.
Primera Nacional08/06/2024RedacciónRedacción
colon
El Sabalero se presentará en Puerto Madryn. (Foto: UNO Santa Fe)

El Sabalero jugará este domingo ante El Deportivo Madryn, por la 19° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde las 15.10 y con arbitraje de Luis Lobo Medina.

Para este próximo encuentro, los últimos entrenamientos ligeros serán determinantes para que Iván Delfino elija la alineación titular que buscará mantener el liderato en la Zona B frente a un Deportivo Madryn que está mostrando mejoras tanto en su juego como en su posición en la tabla, bajo la dirección de Leandro Gracián.

Entre los posibles cambios que podría implementar Delfino para enfrentar a Deportivo Madryn, se destaca el regreso de Manuel Vicentini al arco en lugar de Tomás Giménez, mientras que la línea defensiva se mantendría igual a la que jugó contra Talleres de Córdoba y Atlético de Rafaela. En el centro del campo, la entrada del capitán Sebastián Prediger por Cristian Vega parece ser una decisión segura.

Sin embargo, en la delantera surge la incógnita principal. Si Delfino opta por mantener el mismo equipo que enfrentó a La Crema, Christian Bernardi y Braian Guille formarían la dupla ofensiva. No obstante, Delfino mencionó un problema físico de Guille, que no le impediría estar en condiciones para el partido contra Deportivo Madryn.

Por lo tanto, no se puede descartar la posibilidad de que Javier Toledo ocupe un lugar en el once inicial en lugar de Guille, como sucedió durante el medio tiempo del partido contra los rafaelinos. Además, no sería descabellado que Nicolás Delgadillo reemplace a Federico Jourdan en el mediocampo.

19° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Deportivo MadrynVs.Colón de Santa Fe
Domingo 09/06 - Estadio "Abel Sastre" - Horario: 15.10 
 

Probables formaciones:

Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Facundo Ardíles, Pablo Calderón, Mauricio Mansilla y Alan Moreno; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Nicolás Sánchez y Brian Ferreyra; Diego Crego y Jonatan Palacio. DT: Ricardo Casado.

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Christian Bernardi e Ignacio Lago; Braian Guille. DT: Iván Delfino.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-03-28 200638

¡Atlético vuelve al Modo-Nacional!

Redacción
Primera Nacional29/03/2026
Atrás quedó la breve participación en Copa Argentina y ya piensa en Defensores de Belgrano, este lunes desde las 16, en condición de visitante por la 7° fecha de la Primera Nacional. Franco Acita será el árbitro principal.
colon

Colón no pudo sumar ante San Telmo

Redacción
Primera Nacional22/03/2026
"El Sabalero" cayó 3-1 frente al "Candombero" por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Joel González x2 y Franco Tisera, los goles locales. Alan Bonansea descontó para los santafesinos.
CREMA

¡Tiren flores: ganó La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional22/03/2026
Con gol de Leonardo Flores, sobre el cierre del partido, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Chacarita Juniors, en condición de visitante y es líder de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-03-28 200638

¡Atlético vuelve al Modo-Nacional!

Redacción
Primera Nacional29/03/2026
Atrás quedó la breve participación en Copa Argentina y ya piensa en Defensores de Belgrano, este lunes desde las 16, en condición de visitante por la 7° fecha de la Primera Nacional. Franco Acita será el árbitro principal.
Libertad de Sunchales

¡Se despertó Libertad!

Redacción
La Liga - Primera A29/03/2026
"Los Tigres" sunchalenses consiguieron su primera victoria en el Torneo Apertura de Primera A de LRF y fue goleada 4-0 ante Sportivo Norte, este domingo por la mañana en el estadio "Dr. Plácido Tita".
Captura de pantalla 2026-03-28 112340

Newell's se juega todo en Rafaela ante Acassuso

Redacción
Copa Argentina28/03/2026
"La Lepra" enfrentará este domingo, a Acassuso, desde las 20.15 por Copa Argentina, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, con la obligación de ganar y avanzar de ronda en un torneo que siempre le fue esquivo.