
"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.
Este viernes y sábado se jugó la anteúltima fecha de la competencia de LRF y los de Barranquitas se consagraron campeones luego de empatar 1 a 1 ante Bella Italia. Atlético de Rafaela cayó ante el Deportivo Susana y no le alcanzó para llegar con chances a la última jornada.
Fútbol Senior LRF08/06/2024
Redacción
Este viernes y sábado se disputó la 8° fecha del Torneo Apertura del Fútbol Senior de Liga Rafaelina de Fútbol. El viernes en el estadio de Sportivo Norte, en primer turno, Deportivo Susana derrotó 2-1 a Atlético de Rafaela y además de quitarle el invicto a La Crema lo dejó muy complicado para poder llegar con chances hasta la última jornada. Lo cierto es que en segunda instancia, Sportivo Norte empató 1 a 1 con Deportivo Bella Italia y al "Negro" le alcanzó para coronarse campeón de la competencia.
El sábado, en la ciudad de San Vicente, Bochófilo Bochazo cayó 1-0 ante Atlético Juventud y Brown derrotó 1-0 a Moreno de Lehmann. El libre este fin de semana fue Quilmes.
Con estos resultados, Sportivo Norte es el ganador de la competencia, en la última fecha quedará libre pero sumó 16 unidades y ya es inalcanzable. De todas maneras, habrá cinco equipos que pelearán por quedarse con el subcampeonato, Atlético de Rafaela (12 pts.), Atlético Juventud (11 pts.), Brown de San Vicente y Deportivo Susana (10 pts.) y Quilmes (9 pts.).
| 8° Fecha - Torneo Apertura 2024 - Fútbol Senior LRF | |||
| Deportivo Susana | 2 | 1 | Atlético de Rafaela |
| Sportivo Norte | 1 | 1 | Deportivo Bella Italia |
| Bochófilo Bochazo | 0 | 1 | Atlético Juventud |
| Brown de San Vicente | 1 | 0 | Moreno de Lehmann |
| Libre: Quilmes | |||




"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Este sábado, la cancha de Bochófilo Bochazo será escenario de dos partidos clasificatorios a las semifinales del Torneo Final. Desde las 14.30, Atlético de Rafaela vs. Deportivo Bella Italia y 16, el local vs. Deportivo Susana.

Culminó la liguilla regular del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF y ya se conocen los primeros semifinalistas: Unión de Hersilia y Atlético Esmeralda. Por su parte, Atlético de Rafaela, Bochófilo Bochazo, Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia deberán buscar los otros dos clasificados para pelear por el título. ¡Todos los detalles aquí!

Después de la reprogramación por inclemencias del tiempo, este sábado se definirán los primeros dos semifinalistas del Torneo Final. En cancha del Club Deportivo Bella Italia, la actividad comenzará a partir de las 14.30.

Pasó una nueva jornada del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Atlético Esmeralda empató ante Bochófilo Bochazo y le alcanzó para quedar solo en la cima. También fue empate entre Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos todos los detalles aquí!

Este sábado se desarrollará una nueva jornada del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. La 3° fecha pendiente se jugará en Ceres y por primera vez, recibirá a los equipos liguistas.

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

El DT de Rosario Central piensa en rotación, cuida a sus figuras y ya prueba variantes para el duelo del sábado, desde las 21.30, en el estadio "Libertadores de América", en Avellaneda.