
"La Crema" goleó 4-0 al Deportivo Susana en la final de la competencia de Fútbol Senior de LRF y se quedó con un nuevo título. Por el tercer y cuarto puesto, Atlético Esmeralda superó 2-1 a Unión de Hersilia.
Este viernes y sábado se jugó la anteúltima fecha de la competencia de LRF y los de Barranquitas se consagraron campeones luego de empatar 1 a 1 ante Bella Italia. Atlético de Rafaela cayó ante el Deportivo Susana y no le alcanzó para llegar con chances a la última jornada.
Fútbol Senior LRF08/06/2024
Redacción
Este viernes y sábado se disputó la 8° fecha del Torneo Apertura del Fútbol Senior de Liga Rafaelina de Fútbol. El viernes en el estadio de Sportivo Norte, en primer turno, Deportivo Susana derrotó 2-1 a Atlético de Rafaela y además de quitarle el invicto a La Crema lo dejó muy complicado para poder llegar con chances hasta la última jornada. Lo cierto es que en segunda instancia, Sportivo Norte empató 1 a 1 con Deportivo Bella Italia y al "Negro" le alcanzó para coronarse campeón de la competencia.
El sábado, en la ciudad de San Vicente, Bochófilo Bochazo cayó 1-0 ante Atlético Juventud y Brown derrotó 1-0 a Moreno de Lehmann. El libre este fin de semana fue Quilmes.
Con estos resultados, Sportivo Norte es el ganador de la competencia, en la última fecha quedará libre pero sumó 16 unidades y ya es inalcanzable. De todas maneras, habrá cinco equipos que pelearán por quedarse con el subcampeonato, Atlético de Rafaela (12 pts.), Atlético Juventud (11 pts.), Brown de San Vicente y Deportivo Susana (10 pts.) y Quilmes (9 pts.).
| 8° Fecha - Torneo Apertura 2024 - Fútbol Senior LRF | |||
| Deportivo Susana | 2 | 1 | Atlético de Rafaela |
| Sportivo Norte | 1 | 1 | Deportivo Bella Italia |
| Bochófilo Bochazo | 0 | 1 | Atlético Juventud |
| Brown de San Vicente | 1 | 0 | Moreno de Lehmann |
| Libre: Quilmes | |||




"La Crema" goleó 4-0 al Deportivo Susana en la final de la competencia de Fútbol Senior de LRF y se quedó con un nuevo título. Por el tercer y cuarto puesto, Atlético Esmeralda superó 2-1 a Unión de Hersilia.

El Torneo Final de Fútbol Senior de LRF tendrá su definición este sábado, desde las 15. Atlético de Rafaela y Deportivo Susana serán los protagonistas para buscar el título. Luego, desde las 16.30, Unión de Hersilia y Atlético Esmeralda jugarán por el 3° y 4° puesto.

Este sábado, en Hersilia, se jugaron las semifinales del Torneo Final. "La Crema" y "El Verde" consiguieron la clasificación a la gran final través de la serie de penales. Atlético Esmeralda y Unión de Hersilia definirán el tercer y cuarto puesto.

Este sábado, en cancha de Unión de Hersilia se jugarán las semifinales del Torneo Final. Por un lado, Atlético de Rafaela vs. Atlético Esmeralda y por el otro, el conjunto local ante Deportivo Susana. La actividad comenzará a las 15.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Este sábado, la cancha de Bochófilo Bochazo será escenario de dos partidos clasificatorios a las semifinales del Torneo Final. Desde las 14.30, Atlético de Rafaela vs. Deportivo Bella Italia y 16, el local vs. Deportivo Susana.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.