
Rosario Central venció 1 a 0 a Los Andes de Alcorta, como visitante, y se clasificó a las semifinales de la Copa Santa Fe 2026. "El Canalla" se medirá ahora ante Newell's Old Boys en una nueva edición del clásico rosarino.


Redacción
Este lunes se jugará el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Santa Fe entre Ferrocarril del Estado y Atlético San Jorge. El encuentro comenzará a las 16, en barrio Los Nogales. En el juego de ida, Ferro se impuso 1-0 con un gol tempranero de Alan Sosa.
Recientemente consagrado campeón del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, el equipo conducido por Hugo Togni tendrá la posibilidad de sellar la clasificación para seguir en carrera en la competencia provincial. El empate le alcanzará a "Los Bichos Colorados" para avanzar de fase.
El equipo que logre avanzar de ronda enfrentará a Montes de Oca que ya eliminó por penales a Americano de Carlos Pellegrini.
| Partido de vuelta - 2° Fase - Copa Santa Fe 2024 | ||
| Ferro | Vs. | Atlético San Jorge |
| Lunes 17/06 - Barrio Los Nogales - Horario: 16.00 | ||
















