Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.

Rafaela 13 de junio de 2024 Redacción Redacción
quiroga
Marcos Quiroga en su paso por Sportivo Norte. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este jueves Ben Hur anunció en sus redes sociales el regreso de Marcos Quiroga al plantel conducido por Gustavo Barraza. El volante creativo iniciará su segundo ciclo en "La BH", ya había estado en el Torneo Regional Amateur 2020. Quiroga llegó desde Libertad de Sunchales y es el segundo refuerzo junto al defensor Marcos Rouzies.

El sunchalense tiene 33 años y una basta experiencia en el ascenso del fútbol argentino. Sportivo Patria de Formosa, Patronato de Paraná, Instituto de Córdoba, Los Andes y Gimasia y Tiro de Salta, entre otros. Mientras que a nivel liguista, defendió los colores de Ferrocarril del Estado, Libertad de Sunchales, Sportivo Norte y Ben Hur. 

Ben Hur afrontará el próximo domingo, desde las 16, el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Santa Fe y visitará a A.D. Juventud de Esperanza. Tanto Quiroga como Rouzies estarán habilitados para jugar si el DT así lo considera.

Además, "La BH" tendrá por delante el inicio del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol y en la 1° fecha de la Zona A visitará a Atlético de Rafaela en el Predio del Autódromo.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-13 094556

La Crema le ganó a Brown en el adelanto de Primera A

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Atlético de Rafaela derrotó 2-1 al conjunto de San Vicente, en condición de visitante por el partido que abrió la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Francesco Toldo x2 marcó para los rafaelinos y Lautaro Ocampo lo hizo para los locales. Hoy sábado habrá más encuentros.