Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.

Rafaela13/06/2024RedacciónRedacción
quiroga
Marcos Quiroga en su paso por Sportivo Norte.(Foto: Archivo PaloyGol)

Este jueves Ben Hur anunció en sus redes sociales el regreso de Marcos Quiroga al plantel conducido por Gustavo Barraza. El volante creativo iniciará su segundo ciclo en "La BH", ya había estado en el Torneo Regional Amateur 2020. Quiroga llegó desde Libertad de Sunchales y es el segundo refuerzo junto al defensor Marcos Rouzies.

El sunchalense tiene 33 años y una basta experiencia en el ascenso del fútbol argentino. Sportivo Patria de Formosa, Patronato de Paraná, Instituto de Córdoba, Los Andes y Gimasia y Tiro de Salta, entre otros. Mientras que a nivel liguista, defendió los colores de Ferrocarril del Estado, Libertad de Sunchales, Sportivo Norte y Ben Hur. 

Ben Hur afrontará el próximo domingo, desde las 16, el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Santa Fe y visitará a A.D. Juventud de Esperanza. Tanto Quiroga como Rouzies estarán habilitados para jugar si el DT así lo considera.

Además, "La BH" tendrá por delante el inicio del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol y en la 1° fecha de la Zona A visitará a Atlético de Rafaela en el Predio del Autódromo.

Te puede interesar
acña

Lo más importante: ¡Sebastián Acuña está bien!

Redacción
Rafaela14/07/2025

Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.

bh web

Pasaron 20 años del ascenso de Ben Hur al viejo Nacional B

Redacción
Rafaela15/05/2025

Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!

PANCHO

Asumieron las nuevas autoridades en Atlético de Rafaela

Martín Pedrola
Rafaela15/04/2025

La institución de barrio Alberdi llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, en la que hubo renovación de autoridades. El presidente saliente Andrés Boidi y el nuevo líder Francisco Paravano, dejaron claros mensajes de trabajar por y para "La Crema".

Lo más visto
lluvia

Quedó suspendida la final provincial de la Copa País

Redacción
La Liga19/08/2025

Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.