
Unión recibe a Sol de América de Formosa
Redacción
Unión de Sunchales volverá al ruedo este domingo cuando a partir de las 16 reciba en el estadio De la Avenida a Sol de América de Formosa por la 15° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Enzo Silvestre será el encargado de impartir justicia.
Después de quedar libre en la 14° fecha, El Bicho Verde viene de conseguir su primer triunfo de visitante en la temporada, ante Boca Unidos de Corrientes en la fecha 13. Algunos resultados favorecieron a los sunchalenses y ahora tendrá la chance de seguir escapando del fondo de la tabla.
Para enfrentar a Sol de América, hoy en el cuarto lugar y dentro de los clasificados a la fase campeonato, el DT Juan Manuel Alomo contará con los mismos protagonistas que ganaron en tierras correntinas aunque no se descarta que pueda introducir alguna variante en el once inicial.
| 15° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024 | ||
| Unión de Sunchales | Vs. | Sol de América |
| Domingo 23/06 - Estadio De la Avenida - Horario: 16.00 | ||
Probables formaciones:
Unión de Sunchales: Santiago Sedin; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Aguilar; Gerónimo Núñez, Facundo Cima, Nicolás Pautasso y Facundo González; Mateo Suárez y Darío Rostagno.
DT: Juan Alomo.
Sol de América: Milton Ferreyra; Fabricio Rojas, Diego Villalva, Marcos Ojeda y Agustín Villasanti; Mariano Mendoza; Juan Estrada, José Romero, Saúl Abecasis y Gastón Giraudo; Bruno Di Martino. DT: Aldo Paredes.












Árbitro confirmado para el cruce entre Atlético de Rafaela y Belgrano de Córdoba







