
Las intensiones fueron reales, hubo acuerdo entre los clubes pero no fue aprobado por AFA quién se apoyó en el reglamento vigente que prohibe la presencia de los visitantes en los partidos del Torneo Federal A.
El elenco sunchalense se presentará este domingo desde las 16 por una nueva fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Enzo Silvestre (Santa Fe) será el juez principal del partido.
Torneo Federal A22/06/2024Unión de Sunchales volverá al ruedo este domingo cuando a partir de las 16 reciba en el estadio De la Avenida a Sol de América de Formosa por la 15° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Enzo Silvestre será el encargado de impartir justicia.
Después de quedar libre en la 14° fecha, El Bicho Verde viene de conseguir su primer triunfo de visitante en la temporada, ante Boca Unidos de Corrientes en la fecha 13. Algunos resultados favorecieron a los sunchalenses y ahora tendrá la chance de seguir escapando del fondo de la tabla.
Para enfrentar a Sol de América, hoy en el cuarto lugar y dentro de los clasificados a la fase campeonato, el DT Juan Manuel Alomo contará con los mismos protagonistas que ganaron en tierras correntinas aunque no se descarta que pueda introducir alguna variante en el once inicial.
15° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024 | ||
Unión de Sunchales | Vs. | Sol de América |
Domingo 23/06 - Estadio De la Avenida - Horario: 16.00 | ||
Probables formaciones:
Unión de Sunchales: Santiago Sedin; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Aguilar; Gerónimo Núñez, Facundo Cima, Nicolás Pautasso y Facundo González; Mateo Suárez y Darío Rostagno.
DT: Juan Alomo.
Sol de América: Milton Ferreyra; Fabricio Rojas, Diego Villalva, Marcos Ojeda y Agustín Villasanti; Mariano Mendoza; Juan Estrada, José Romero, Saúl Abecasis y Gastón Giraudo; Bruno Di Martino. DT: Aldo Paredes.
Las intensiones fueron reales, hubo acuerdo entre los clubes pero no fue aprobado por AFA quién se apoyó en el reglamento vigente que prohibe la presencia de los visitantes en los partidos del Torneo Federal A.
En las últimas horas surgió la posibilidad de que el primer cruce entre "La Crema" y "La Verde" por las semifinales del Torneo Federal A, pueda tener la presencia de hinchas visitantes. ¿Cuáles son las posibilidades de que ésto ocurra?
El plantel de Rawson dejó de practicar por la falta de pagos y varios jugadores acumulan hasta cinco meses sin cobrar. El próximo fin de semana recibirá a 9 de Julio de Rafaela y la incertidumbre es total.
Este domingo, "La Verde" derrotó 1-0 a Deportivo Rincón y le alcanzó para meterse en las semifinales en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Atlético de Rafaela. Te contamos todo lo que dejó la clasificación de los cordobeses y el gran desafío ante el equipo de Iván Juárez.
Con goles de Gabriel Fernández, de tiro penal y Ciro Leineker, "La Crema" derrotó 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca y clasificó a la siguiente instancia en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Sportivo Belgrano de San Francisco, sin ventaja deportiva.
"La Crema" y el conjunto bahiense jugarán el partido de vuelta de los cuartos de final, este domingo, a partir de las 17.30, en barrio Alberdi. José Sandoval será el encargado de impartir justicia.
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
Por la 6° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur, Talleres de María Juana recibirá a La Trucha FC, desde las 21.30. En la Zona Norte, a las 22, Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville y Deportivo Ramona vs. Moreno de Lehmann.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.
El defensor de "La Crema" habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente del equipo tras eliminar a Olimpo. Además, palpitó el cruce ante Sportivo Belgrano de San Francisco. ¡Fijate todo lo que dijo!