Gastón Monserrat es nuevo refuerzo de Ferro

"El Toti" recientemente desvinculado de Sportivo Belgrano de San Francisco se sumó a las filas del CAFE para lo que resta de la temporada de LRF y Copa Santa Fe. También regresó Agustín Zilli.

La Liga - Primera A21/06/2024RedacciónRedacción
toti
El Toti ya se probó la del CAFE.(Foto: @clubferrocarrildelestado)

En las últimas horas Ferrocarril del Estado anunció dos refuerzos para el plantel conducido por Hugo Togni. Gastón Monserrat y Agustín Zilli. "El Toti" desvinculado de Sportivo Belgrano de San Francisco ya se probó la pilcha del CAFE y estará disponible para jugar en Liga Rafaelina de Fútbol y también en la próxima etapa de Copa Santa Fe en la que "El Bicho Colorado" enfrentará a Atletic Club Montes de Oca. Por su parte, el volante Agustín Zilli regresó a la institución de Barrio Los Nogales y también comenzará una nueva etapa con la camiseta roja. 

Martín Alemandi regresó a Ben Hur

Martín Alemandi regresó a "La BH" e iniciará su segundo ciclo. El defensor rafaelino de reciente pasado en Sportivo Las Parejas ya entrenó bajo las órdenes de Gustavo Barraza y estará a disposición para lo que resta de la temporada, además de la preparación para afrontar un nuevo Torneo Regional.

alemandiAlemandi ya entrena en el plantel conducido por Gustavo Barraza. (Foto: BH)

Te puede interesar
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

Captura de pantalla 2025-06-25 081204

Deportivo Josefina goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A25/06/2025

En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.

juve web

Juventud goleó a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A24/06/2025

Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.

Lo más visto
web

Newell's no pudo con Mazatlán FC

Redacción
Mundo04/07/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.