Unión juega el domingo: mirá el historial ante Boca Unidos

Desde las 16 en el Estadio de la Avenida el Bicho Verde recibe al equipo correntino. Se enfrentaron 8 veces, mirá como le fue a Unión.

Torneo Federal A 19 de septiembre de 2019
boca-union
Una imagen del ultimo amistoso que ganó Unión en Sunchales (Foto: Diario El Litoral Corrientes)

Unión de Sunchales, que viene de empatar sin goles ante Douglas Haig de Pergamino y  lidera la Zona Norte con 7 puntos, enfrentará este domingo desde las 16 a Boca Unidos de Corrientes por la cuarta fecha del Torneo federal A en el Estado de La Avenida.

Los correntinos, por su parte,  jugaron dos partidos ya que quedaron libres la primera fecha y suman apenas dos puntos, producto de dos empates. 

Ambos equipos, en el Torneo Argentino A (hoy Federal A) jugaron 8 partidos. Unión ganó 2 con 11 goles al igual que Boca Unidos que resultó victorioso también en 2 encuentros con 12 goles a favor. Empataron los 4 restantes. 

De local, el Bicho verde recibió al equipo correntino cuatro veces y solo ganó uno en ese condición, el resto fueron empates. El último cruce entre ambos equipos fue en la 1° Fase del Torneo Argentino A 2008-2009. Durante la 2° Rueda empataron ambos partidos, 1-1 en Sunchales con goles de Juan Cortés para el local y de Maximiliano Antonelli para Boca Unidos, mientras que en Corrientes fue 2-2 con tantos de Cristian Núñez y Franco Amayo para el “Aurirojo” y de Jorge Salteño y Emiliano Romay para Unión.

Tambien se enfrentaron en un amistos en 2008, los elencos suplentes de ambos equipos. En esta ocasión jugaron  el duelo termino con victoria 2 a 1 para los de Sunchales. 


Tabla de Posiciones. Los primeros 10 de la Zona Norte

Tabla-Federal

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto