Unión juega el domingo: mirá el historial ante Boca Unidos

Torneo Federal 19 de septiembre de 2019
Desde las 16 en el Estadio de la Avenida el Bicho Verde recibe al equipo correntino. Se enfrentaron 8 veces, mirá como le fue a Unión.
boca-union
Una imagen del ultimo amistoso que ganó Unión en Sunchales (Foto: Diario El Litoral Corrientes)

Unión de Sunchales, que viene de empatar sin goles ante Douglas Haig de Pergamino y  lidera la Zona Norte con 7 puntos, enfrentará este domingo desde las 16 a Boca Unidos de Corrientes por la cuarta fecha del Torneo federal A en el Estado de La Avenida.

Los correntinos, por su parte,  jugaron dos partidos ya que quedaron libres la primera fecha y suman apenas dos puntos, producto de dos empates. 

Ambos equipos, en el Torneo Argentino A (hoy Federal A) jugaron 8 partidos. Unión ganó 2 con 11 goles al igual que Boca Unidos que resultó victorioso también en 2 encuentros con 12 goles a favor. Empataron los 4 restantes. 

De local, el Bicho verde recibió al equipo correntino cuatro veces y solo ganó uno en ese condición, el resto fueron empates. El último cruce entre ambos equipos fue en la 1° Fase del Torneo Argentino A 2008-2009. Durante la 2° Rueda empataron ambos partidos, 1-1 en Sunchales con goles de Juan Cortés para el local y de Maximiliano Antonelli para Boca Unidos, mientras que en Corrientes fue 2-2 con tantos de Cristian Núñez y Franco Amayo para el “Aurirojo” y de Jorge Salteño y Emiliano Romay para Unión.

Tambien se enfrentaron en un amistos en 2008, los elencos suplentes de ambos equipos. En esta ocasión jugaron  el duelo termino con victoria 2 a 1 para los de Sunchales. 


Tabla de Posiciones. Los primeros 10 de la Zona Norte

Tabla-Federal

Te puede interesar