Unión juega el domingo: mirá el historial ante Boca Unidos

Desde las 16 en el Estadio de la Avenida el Bicho Verde recibe al equipo correntino. Se enfrentaron 8 veces, mirá como le fue a Unión.

Torneo Federal A 19 de septiembre de 2019
boca-union
Una imagen del ultimo amistoso que ganó Unión en Sunchales (Foto: Diario El Litoral Corrientes)

Unión de Sunchales, que viene de empatar sin goles ante Douglas Haig de Pergamino y  lidera la Zona Norte con 7 puntos, enfrentará este domingo desde las 16 a Boca Unidos de Corrientes por la cuarta fecha del Torneo federal A en el Estado de La Avenida.

Los correntinos, por su parte,  jugaron dos partidos ya que quedaron libres la primera fecha y suman apenas dos puntos, producto de dos empates. 

Ambos equipos, en el Torneo Argentino A (hoy Federal A) jugaron 8 partidos. Unión ganó 2 con 11 goles al igual que Boca Unidos que resultó victorioso también en 2 encuentros con 12 goles a favor. Empataron los 4 restantes. 

De local, el Bicho verde recibió al equipo correntino cuatro veces y solo ganó uno en ese condición, el resto fueron empates. El último cruce entre ambos equipos fue en la 1° Fase del Torneo Argentino A 2008-2009. Durante la 2° Rueda empataron ambos partidos, 1-1 en Sunchales con goles de Juan Cortés para el local y de Maximiliano Antonelli para Boca Unidos, mientras que en Corrientes fue 2-2 con tantos de Cristian Núñez y Franco Amayo para el “Aurirojo” y de Jorge Salteño y Emiliano Romay para Unión.

Tambien se enfrentaron en un amistos en 2008, los elencos suplentes de ambos equipos. En esta ocasión jugaron  el duelo termino con victoria 2 a 1 para los de Sunchales. 


Tabla de Posiciones. Los primeros 10 de la Zona Norte

Tabla-Federal

Te puede interesar
leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.