
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.
Con la salida de Juan Manuel Alomo, Marcelo Milanese volverá a dirigir al "Bicho Verde", en el juego de este domingo ante Crucero del Norte por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 15 y será arbitrado por Joaquín Gil.
Torneo Federal A29/06/2024Este domingo, desde las 15 en Misiones, Unión de Sunchales visitará a Crucero del Norte por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Joaquín Gil será el árbitro principal del encuentro.
Unión no para de sumar problemas a su presente futbolístico. En las últimas horas se conoció la salida de Juan Manuel Alomo como entrenador del plantel verde. El ahora ex DT no pudo mejorar el rendimiento del equipo en la competencia y fue apartado del cargo. Para este encuentro en Misiones, Marcelo Milanese volverá a conducir a Unión con la ilusión de conseguir un buen resultado y empezar a escapar del fondo de la tabla.
Definitivamente, el gran desafío de Milanese, un referente de la casa, será encontrar el funcionamiento y los nombres adecuados para sostener un equipo en el tiempo y conseguir el gran objetivo de salvar la categoría. Unión suma 9 puntos y se ubica en la última colocación, su rival tiene 14 unidades y aparece en el sexto lugar, está claro que es un rival directo y por eso los sunchalenses deberán apuntar a un triunfo.
Durante la semana, Rocco Vidal Obregón se sumó al plantel de Unión de Sunchales conducido por Juan Manuel Alomo. El mediocampista paraguayo de 22 años, viene de jugar en Deportivo Recoleta en la segunda división del fútbol de su país.
Vidal Obregón posó con la camiseta de Unión. (Foto: @c.a.u_futbolprofesional)
16° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024 | ||
Crucero del Norte | Vs. | Unión de Sunchales |
Domingo 30/06 - Estadio "Comandante Andrés Guacurarí" - Horario: 15.00 | ||
Ultimas formaciones:
Crucero del Norte: Josué Ayala; Facundo Gómez, Ángel Cura, José Brítez Ojeda y Claudio Araujo; Gabriel Dominico y Luciano Balbi; Julián Vera, Marcos Hermann, Sergio Romero; y Matías Domínguez. DT: Leandro Paramo.
Unión de Sunchales: Santiago Sendin; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Aguilar; Gerónimo Núñez, Facundo Cima, Nicolás Pautasso y Lucas González; Mateo Suárez e Ismael Blanco. DT: Marcelo Milanese.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este sábado, en cancha de Juventud Unida de Villa San José, volverá la actividad del Fútbol Senior de LRF. En primer turno, habrá choque de líderes entre Atlético de Rafaela y Deportivo Susana.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Ijiel Protti, flamante refuerzo de Atlético de Rafaela, charló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y dejó claro que su regreso apunta a un solo objetivo: pelear el ascenso.
"La BH" y "El León" sumaron nuevas caras para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo Federal A, con el objetivo de meterse en la Fase Campeonato. Los equipos rafaelinos no se conforman y apuestan a conseguir la clasificación.