
"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!
Con la salida de Juan Manuel Alomo, Marcelo Milanese volverá a dirigir al "Bicho Verde", en el juego de este domingo ante Crucero del Norte por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 15 y será arbitrado por Joaquín Gil.
Torneo Federal A29/06/2024
Redacción
Este domingo, desde las 15 en Misiones, Unión de Sunchales visitará a Crucero del Norte por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Joaquín Gil será el árbitro principal del encuentro.
Unión no para de sumar problemas a su presente futbolístico. En las últimas horas se conoció la salida de Juan Manuel Alomo como entrenador del plantel verde. El ahora ex DT no pudo mejorar el rendimiento del equipo en la competencia y fue apartado del cargo. Para este encuentro en Misiones, Marcelo Milanese volverá a conducir a Unión con la ilusión de conseguir un buen resultado y empezar a escapar del fondo de la tabla.
Definitivamente, el gran desafío de Milanese, un referente de la casa, será encontrar el funcionamiento y los nombres adecuados para sostener un equipo en el tiempo y conseguir el gran objetivo de salvar la categoría. Unión suma 9 puntos y se ubica en la última colocación, su rival tiene 14 unidades y aparece en el sexto lugar, está claro que es un rival directo y por eso los sunchalenses deberán apuntar a un triunfo.
Durante la semana, Rocco Vidal Obregón se sumó al plantel de Unión de Sunchales conducido por Juan Manuel Alomo. El mediocampista paraguayo de 22 años, viene de jugar en Deportivo Recoleta en la segunda división del fútbol de su país.
Vidal Obregón posó con la camiseta de Unión. (Foto: @c.a.u_futbolprofesional)
| 16° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024 | ||
| Crucero del Norte | Vs. | Unión de Sunchales |
| Domingo 30/06 - Estadio "Comandante Andrés Guacurarí" - Horario: 15.00 | ||
Ultimas formaciones:
Crucero del Norte: Josué Ayala; Facundo Gómez, Ángel Cura, José Brítez Ojeda y Claudio Araujo; Gabriel Dominico y Luciano Balbi; Julián Vera, Marcos Hermann, Sergio Romero; y Matías Domínguez. DT: Leandro Paramo.
Unión de Sunchales: Santiago Sendin; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Aguilar; Gerónimo Núñez, Facundo Cima, Nicolás Pautasso y Lucas González; Mateo Suárez e Ismael Blanco. DT: Marcelo Milanese.




"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!

El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

La gestión “Chiqui” Tapia volvió a quedar expuesta: Rosario Central recibió una Copa inesperada y la Supercopa Internacional quedó en el aire. Otro papelón made in AFA. ¡Casi todos tendrán un instante, su touch de gloria!