Con regresos importantes, Atlético enfrentará a Mitre de Santiago del Estero

El DT celeste Fabián Nardozza ajusta detalles para el once inicial que saldrá a enfrentar a los santiagueños el próximo domingo desde las 16 por la 21° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos todos los detalles!

Primera Nacional29/06/2024RedacciónRedacción
NARDOZZA
Fabián Nardozza acomoda las piezas para visitar a Mitre.(Foto: AR)

Este viernes el plantel de Atlético de Rafaela realizó un nuevo entrenamiento, el anteúltimo con vistas al próximo encuentro el domingo desde las 16 ante Mitre en Santiago del Estero. Con algunas jornadas de trabajos "a puertas cerradas", de todas maneras el DT Fabián Nardozza ya dejó algunos indicios de lo que podría ser el probable equipo para enfrentar al elenco santiagueño.

Con la baja obligada de Mayco Bergia por expulsión y la llegada del nuevo arquero Emanuel Bilbao, el ex Instituto de Córdoba se perfila para hacer su debut oficial con el buzo de La Crema. En la defensa volvería Rodrigo Colombo quién cumplió las 2 fechas de suspensión después ser expulsado ante Colón en Santa Fe. Colombo se metería entre los centrales junto a Kevin Jappert, aunque el DT también probó con Nicolás Koslovsky.

El mediocampo es el sector que más bajas a tenido en los últimos tiempos. Matías Fissore y Juan Capurro, ambos lesionados, por ende, Lisandro Merlino y Emilano Agüero aparecen como las principales opciones para ser titulares. Junto a ellos, Juan Galeano y Jonás Aguirre para darle la experiencia y jerarquía que necesita recuperar el equipo.

En la ofensiva, la buena noticia será los regresos de Patricio Vidal y Lucas Albertengo, ambos recuperados de sendas lesiones pero con falta de ritmo futbolístico. De todas maneras, habrá que esperar para saber si los dos será de la partida o si alguno formará sociedad con Bautista Tomatis, de buen partido ante Aldosivi de Mar del Plata.

Atlético deberá salir a buscar el triunfo ante un rival al que nunca pudo vencer en el corto historial pero el fútbol siempre dará revanchas y puede ser una gran oportunidad.

21° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
MitreVs.Atlético de Rafaela
Domingo 30/06 - Estadio "Doctores Castiglione" - Horario: 16.00  
 

Probables formaciones:

Mitre: Joaquín Ledesma; Bran Mieres, Oscar Piris, Facundo Melillan y Tiago Ferreyra; Tomás Castro, Juan Ignacio Alessandroni, Kevin Isa Luna y Marcos Sánchez; José Torres y Favio Cabral. DT: Mario Sciacqua.

Atlético de Rafaela: Emanuel Bilbao; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Emiliano Agüero; Lisandro Merlino, Juan Galeano y Jonás Aguirre; Patricio Vidal y Lucas Albertengo. DT: Fabián Nardozza.

Te puede interesar
Lo más visto
ascenso lrf

¿Cómo se jugarán las semifinales para ascender a Primera A de LRF?

Redacción
La Liga - Primera B08/11/2025

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

Colo Soloa en Puerto Madryn

Atlético iniciará "el otro camino" al ascenso

Redacción
Torneo Federal A08/11/2025

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.