Mitre de Santiago del Estero

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

baliño

¡Sale Gil, entra Baliño!

Redacción
08 de febrero de 2024

Después de repasar los lamentables y polémicos antecedentes de Joaquín Gil, se decidió que para impartir justicia entre Atlético de Rafaela y Mitre, el próximo lunes desde las 20.30, estará Jorge Baliño.

ar

Atlético cayó en Santiago del Estero

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de octubre de 2023

La Crema no pudo con Mitre y perdió 2-1 en el partido correspondiente a la anteúltima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Matías Valdivia, anotó el tanto para los rafaelinos.

crema

Atlético sufrió otra derrota en barrio Alberdi

Martín Pedrola
Primera Nacional 28 de mayo de 2023

La Crema cayó 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, este domingo por la 16° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Cristian Díaz, sobre el final del partido, marcó el único tanto a favor de los visitantes.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar