Unión rescató un punto en su visita a Misiones

El equipo conducido por Marcelo Milanese igualó 0 a 0 ante Crucero del Norte por la fecha 16 de la Zona 4 del Torneo Federal A. Después de una racha negativa, los sunchalenses volvieron a sumar ante un rival directo en los últimos puestos.

Torneo Federal A30/06/2024RedacciónRedacción
UNION
Unión empató sin goles en Misiones.(Foto: Crucero del Norte)

Por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este domingo Unión de Sunchales empató 0 a 0 ante Crucero del Norte en Misiones. Después de una semana movida para los sunchalenses con la salida de Juan Manuel Alomo como DT. Marcelo Milanese viajó junto al plantel verde, a "modo de rescate" para tratar de obtener un buen resultado ante los misioneros y así fue. Después de varios partidos, Unión volvió a sumar.

Si bien el empate no lo sacó del último puesto de la tabla, habrá que esperar en los próximos días para conocer la decisión de la dirigencia, si continuará Marcelo Milanese en el cargo de entrenador o llegará otro DT para suceder a Alomo.

En la próxima fecha, la anteúltima de la fase de grupos, Unión de Sunchales recibirá a Juventud Antoniana de Salta.

16° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024
Crucero del Norte00Unión de Sunchales
 Goles: no hubo
 

Formaciones:

Crucero del Norte: Josué Ayala; Facundo Gómez, José Ojeda, Iván Esquivel y Javier Araujo; Ramiro Bernal, Luciano Balbi, Julián Vera y Agustín Vallejos; Mateo Romero y Matías Domínguez. DT: Daniel Brizuela.

Unión de Sunchales: Santiago Sendin; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Aguilar; Braian Nellen, Nicolás Pautasso, Joaquín Castellano y Facundo Cima; Gerónimo Núñez y Mauro Barzola. DT: Marcelo Milanese.

UNION 16

Te puede interesar
sp. belgrano

¡Atento Celeste! ¿Cómo se prepara Sportivo Belgrano?

Redacción
Torneo Federal A29/09/2025

Este domingo, "La Verde" derrotó 1-0 a Deportivo Rincón y le alcanzó para meterse en las semifinales en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Atlético de Rafaela. Te contamos todo lo que dejó la clasificación de los cordobeses y el gran desafío ante el equipo de Iván Juárez.

crema

Atlético le ganó a Olimpo y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A28/09/2025

Con goles de Gabriel Fernández, de tiro penal y Ciro Leineker, "La Crema" derrotó 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca y clasificó a la siguiente instancia en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Sportivo Belgrano de San Francisco, sin ventaja deportiva.

Lo más visto