Marcelo Milanese

UNIÓN SUNCHA

Unión de Sunchales quiere quedarse en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 28 de octubre de 2023

El Bicho Verde sunchalense tendrá este domingo el gran desafío de mantener la categoría y recibirá a Defensores de Pronunciamiento desde las 17 en el estadio De la Avenida. Ganar o ganar es la única opción para no depender de nadie.

sunchales

Unión no pudo ante el puntero Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A 24 de septiembre de 2023

El equipo de Marcelo Milanese cayó 4-2 en su visita a Pergamino por la 32° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Los sunchalenses estuvieron cerca de rescatar un empate con los dos goles de Ciro Leineker, pero el local mostró efectividad y lo ganó con autoridad.

union

Unión no pudo sumar en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A 13 de septiembre de 2023

El equipo de Marcelo Milanese cayó 2-0 en su visita a Independiente por la 30° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Salvaggio, de tiro penal y Franco Caseres, anotaron para el conjunto local.

jueves

¡Volvió Milanese...volvió Unión!

Redacción
Torneo Federal A 08 de septiembre de 2023

Con el regreso de Marcelo Milanese como DT, El Bicho Verde aplastó 5-1 a Sportivo Las Parejas por la 29° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Gonzalo Schonfeld, Santiago Paulini y Ciro Leineker x3, marcaron los goles sunchalenses.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.