Atlético se pone a prueba ante Gimnasia y Tiro de Salta

La Crema tendrá este viernes una nueva oportunidad de volver al triunfo ante el equipo salteño de Rubén Darío Forestello. El encuentro correspondiente a la 22° fecha de la Zona B comenzará a las 21, con arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.

Primera Nacional 05 de julio de 2024 Redacción Redacción
crema crema
La Crema buscará cambiar la imagen ante los salteños. (Foto: PaloyGol)

Este viernes, a partir de las 21, Atlético de Rafaela recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta por la 22° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Gastón Monsón Brizuela será el juez principal entre rafaelinos y salteños.

La Crema tendrá una nueva oportunidad para cortar la mala racha y empezar a salir del fondo de la tabla. Para ello, Fabián Nardozza buscará colocar el mejor equipo a disposición para quedarse con los tres puntos en barrio Alberdi. Con las recientes incorporaciones de Gustavo Navarro y Ricardo Dichiara, el DT podría tener a los dos en el banco de relevos pensando en variantes durante el partido.

En principio, una de las dudas pasaría por la dupla ofensiva, Patricio Vidal estaría desde el inicio pero "su socio" no sería Lucas Albertengo. Allí, Bautista Tomatis podría volver a tener una oportunidad o el propio Dichiara haría su debut oficial con la camiseta albiceleste.

Por el lado de Gimnasia y Tiro de Salta, su entrenador Rubén Forestello podría implementar variantes con respecto a la derrota que sufrió su equipo ante San Telmo. Una de las dudas de Yagui pasaría por la defensa, si Daniel Abello (recuperado de una lesión) volverá o no a la titularidad. El resto serían los mismos que estuvieron en la fecha pasada.

22° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Atlético de Rafaela Vs. Gimnasia y Tiro de Salta
Viernes 05/07 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 21.00 
 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Emanuel Bilbao; Ayrton Portillo, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Francisco Oliver; Juan Capurro; Augusto Berrondo, Juan Galeano y Jonás Aguirre; Patricio Vidal y Bautista Tomatis o Ricardo Dichiara. DT: Fabián Nardozza. 

Gimnasia y Tiro de Salta: Federico Abadía; Ivo Cháves, Ezequiel Neira, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria; Rubén Villarreal, Roberto Birge, Walter Busse y Agustín Araujo; Lautaro Gordillo y Tomás Attis. DT: Rubén Darío Forestello. 

¿Portillo jugará su último partido?

Ayrton Portillo podría jugar por última vez con la camiseta de Atlético de Rafaela, este viernes ante Gimnasia y Tiro de Salta. "Porti" podría seguir su carrera en Defensa y Justicia, que en los últimos días presentó una oferta formal por el jugador, aunque todavía no terminan de llegar a un acuerdo económico y por ende, el futbolista continúa en barrio Alberdi.

Te puede interesar
COLON

Colón cayó en la Isla Maciel

Redacción
Primera Nacional 25 de mayo de 2024

El Sabalero no pudo con San Telmo y perdió 2-0 en el encuentro de este sábado por la 17° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Franco Ayunta y Hernán Lópes, en contra, marcaron los goles para El Candombero que quedó a solo un punto de los santafesinos.

Lo más visto
tacu

Deportivo Tacural y Sportivo Norte mandan en la Zona B

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Este sábado se completó la 5° fecha del Torneo Clausura, Deportivo Tacural y Sportivo Norte fueron los ganadores y se subieron a la cima en la Zona B. Atlético María Juana y Ben Hur no pudieron acercarse a Ferro que se mantiene puntero en la Zona A. ¡Todos los detalles aquí!

9

9 de Julio se despidió de la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El León igualó 1 a 1 en su visita a A.D. Juventud de Esperanza y en la definición por penales cayó 5-3 y se despidió de la competencia provincial. Además, sobre el final del partido, el arquero local le contuvo un penal a Franco Déboli.

peña

Choque histórico en barrio Villa Rosas

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Peñarol y Colón de Santa Fe se cruzarán este domingo por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2024. Jorge Martínez, de la Liga Departamental San Martín, será el árbitro principal del encuentro. ¡En la previa, habló El Flaco Vásquez!