
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
El Bicho Colorado recibirá este sábado a A.C. Montes de Oca por el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2024. El juego comenzará a las 16 en barrio Los Nogales.
Copa Santa Fe06/07/2024Ferro recibirá esta tarde a A.C. Montes de Oca por el partido de vuelta de la Fase 3 de la Copa Santa Fe 2024. El encuentro comenzará a las 16, en barrio Los Nogales.
En el partido de ida, el equipo de Hugo Togni consiguió un importante triunfo en condición de visitante 4-2, por lo que la diferencia suma confianza para terminar de cerrar la serie y pensar en la siguiente instancia de la competencia provincial.
Si Ferro consigue la clasificación, en la próxima fase enfrentará nada más y nada menos que a Newell's Old Boys de Rosario, uno de los grandes de la provincia que se sumará precisamente a partir de los octavos de final.
Partido de vuelta - 3° Fase - Copa Santa Fe 2024 | ||
Ferro | Vs. | A.C. Montes de Oca |
Sábado 06/07 - Los Nogales - Horario: 16.00 | ||
Probables formaciones
Ferro: Matías Grosso; Martín Lobos, Oscar Carniello, Santiago Aragoni y Mariano Andrada; Guillermo Funes, Franco Villalba, Matías Clemenz y Diego Meza; Alan Sosa y Claudio Albarracín. DT: Hugo Togni.
A.C. Montes de Oca: Mariano Sabatini; Jerónimo Cabrera, Juan Fe, Román Yachini y Tomás Castellerallia; Mirko Bustamante, Oscar Solano, Luis Castell y Mauro Castellaro; Santino Dietschi y Lucas Giachinni. DT: Roberto Cabral.
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.
Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.
"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.
Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.
"El León" derrotó 2-1 al conjunto neuquino, en el partido de ida de los 8avos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Facundo García marcaron los goles para el equipo de Marcelo Varela.
Este martes, desde las 19.15, "El Tate" y "El Halcón" de Varela medirán fuerzas en Santa Fe, por la 13° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.
Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.
Tras una reunión con tensión afuera del Predio "Jorge Griffa", la dirigencia y la oposición acordaron que el ex mediocampista y actual DT de la Reserva asuma como entrenador interino hasta fin de año. Hubo protestas e incidentes en el ingreso.