Colón mantiene dudas para visitar a Almirante Brown

El Sabalero visitará este domingo desde las 17.10 al equipo de Isidro Casanova por la 22° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

Primera Nacional 06 de julio de 2024 Redacción Redacción
colon
Hernán Lópes es la duda entre los titulares sabaleros. (Foto: Diario UNO)

Colón se prepara para enfrentar a Almirante Brown en la fecha 22 de la Primera Nacional este domingo. Iván Delfino está delineando la posible formación tras la suspensión de Herrera, quien acumuló cinco amarillas en el último empate frente a Atlanta. El Sabalero jugará como visitante a partir de las 17.10.

Cuando resta solo un entrenamiento, el técnico parece optar por Vicentini en el arco, con Lópes, Henríquez, Goltz y Castet en defensa. En el mediocampo, Prediger, Jourdan y Talpone se perfilan junto a Bernardi y Lago, mientras que Toledo retornaría al once titular en lugar de Axel Rodríguez.

Además, Delfino podrá contar con Genaro Rossi, el delantero recién presentado tras su préstamo desde Newell’s. El joven de 22 años viene de jugar en Chaco for Ever. La operación se realizó a través de un préstamo sin cargo y con opción de compra.

Se espera también la oficialización de Oscar Garrido en las próximas horas, volante por derecha perteneciente a Instituto y actualmente cedido a Central Córdoba, donde acumuló 16 partidos y dos goles en su último ciclo en el club.

genaro rossiGenaro Rossi firmó su vínculo con Colón. (Foto Prensa Colón)

22° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024
Almirante Brown Vs. Colón de Santa Fe
Domingo 07/07 - Estadio "Fragata Presidente Sarmiento" - Horario: 17.10 
 

Probables formaciones:

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Gonzalo Errecalde, Leandro Quiróz y Axel Ochoa; Tomás Díaz, Bruno Cenci, Santiago Vera y Santiago Gauna; Joaquín Ibáñez y Ramón González. DT: Daniel Bazán Vera.

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Julián Navas o Hernán Lópes, Paolo Goltz, Fabián Henríquez y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Christian Bernardi e Ignacio Lago; y Javier Toledo. DT: Iván Delfino.

Te puede interesar
colon palo

Colón no pudo con El Dragón

Redacción
Primera Nacional 14 de mayo de 2024

El Sabalero cayó 1-0 ante Defensores de Belgrano, este lunes por la noche en el partido de la 15° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ezequiel Aguirre marcó el gol para los locales. A pesar de la derrota, los santafesinos mantienen la punta.

pancaldo

Fin de ciclo para Ricardo Pancaldo

Redacción
Primera Nacional 06 de junio de 2024

Desde las redes sociales anunciaron la desvinculación del entrenador al frente del Plantel Profesional de Atlético de Rafaela. ¿Quién o quiénes conducirán al equipo el próximo lunes?

colon

Colón visitará a San Telmo, en el gran duelo de la fecha

Redacción
Primera Nacional 24 de mayo de 2024

El Sabalero tendrá una parada de alto riesgo, este sábado desde las 12.45 por la 17° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Iván Delfino es líder con 34 puntos y El Candombero es uno de los escoltas con 30 unidades. Andrés Gariano será el juez principal.

colon

Goleada de Colón para seguir en la punta

Redacción
Primera Nacional 28 de abril de 2024

El Sabalero derrotó 4-0 a Brown de Adrogué en condición de visitante y sigue en la cima de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Javier Toledo, Braian Guille x2 y Federico Jourdan anotaron los goles para los santafesinos.

Lo más visto
tacu

Deportivo Tacural y Sportivo Norte mandan en la Zona B

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Este sábado se completó la 5° fecha del Torneo Clausura, Deportivo Tacural y Sportivo Norte fueron los ganadores y se subieron a la cima en la Zona B. Atlético María Juana y Ben Hur no pudieron acercarse a Ferro que se mantiene puntero en la Zona A. ¡Todos los detalles aquí!

9

9 de Julio se despidió de la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El León igualó 1 a 1 en su visita a A.D. Juventud de Esperanza y en la definición por penales cayó 5-3 y se despidió de la competencia provincial. Además, sobre el final del partido, el arquero local le contuvo un penal a Franco Déboli.