
El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.
El Sabalero sigue sin ganar en los últimos partidos y este domingo empató 0 a 0 ante La Fragata de Isidro Casanova por la 22° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional07/07/2024
Redacción
Colón empató 0 a 0 contra Almirante Brown en un partido clave de la fecha 22 de la Primera Nacional. El equipo santafesino jugó con un jugador menos durante los últimos 30 minutos debido a la expulsión de Nicolás Talpone.
Este resultado mantiene la mala racha del Sabalero, que no gana desde el partido contra Atlético de Rafaela. Desde entonces, han empatado tres veces y sufrido dos derrotas, una de ellas ante CADU y otra frente a Talleres de Córdoba en la Copa Argentina.
Con estos 40 puntos, los dirigidos por Iván Delfino desperdiciaron la oportunidad de sacar una buena ventaja sobre sus perseguidores: San Telmo, Aldosivi y Nueva Chicago, quienes los siguen de cerca con 38 puntos cada uno.
El próximo desafío de Colón será el domingo a las 14 horas, cuando visite a Patronato de Paraná (interzonal), en el Estadio "Presbítero Bartolomé Grella", por la fecha 23 de la Primera Nacional.
| 22° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | |||
| Almirante Brown | 0 | 0 | Colón de Santa Fe |
| Goles: no hubo | |||
Formaciones:
Almirante Brown: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Gonzalo Errecalde, Leandro Quiróz y Axel Ochoa; Tomás Díaz, Bruno Cenci, Santiago Vera y Joaquín Ibáñez; Natán Acosta y Ramón González. DT: Daniel Bazán Vera.
Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini; Juan Antonini, Fabián Henríquez, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger y Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Cristian Bernardi e Ignacio Lago; Javier Toledo. DT: Iván Delfino.



El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.