
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Rosario Central se prepara para realizar más incorporaciones de cara al segundo semestre del año. Podrían sumarse, al menos, otros tres nuevos jugadores al plantel. ¿Ángel Di María volverá al Canalla?
LPF (Liga Profesional de Fútbol)05 de julio de 2024Rosario Central encara un semestre cargado de competencia con participación en la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.
Además de las recientes incorporaciones de Marco Ruben y Enzo Copetti, quienes ya debutaron con el equipo, El Canalla continúa buscando reforzar su plantel.
Miguel Ángel Russo aguarda especialmente por la llegada de un defensor central, dado que Agustín Bravo, fichado en enero desde Atlético de Rafaela, está en proceso de recuperación tras una lesión de ligamentos cruzados.
Otros sectores que se pretende fortalecer son el mediocampo, tras las recientes salidas de Francis Mac Allister y Dannovi Quiñones, anunciadas días atrás por el club de Arroyito. Además, se espera la posibilidad de recibir ofertas por Kevin Ortiz y Luca Martínez Dupuy, quienes podrían abandonar la institución en caso de propuestas concretas.
La ilusión por repatriar a Ángel Di María, una vez finalizada la Copa América es lo que les quita el sueño a los hinchas de Rosario Central. Fideo ya recibió una propuesta formal para regresar a la institución rosarina y dependerá del futbolista tomar la decisión final.
Fideo Di María, ¿Cerca o no de regresar a Rosario Central? (Foto: Arte PaloyGol)
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
En un duelo sin impacto en la clasificación continental, Rosario Central se impuso 2-1 a Belgrano en el "Gigante de Arroyito", marcando el cierre de un torneo irregular para ambos equipos. Marco Ruben cerró su carrera de la mejor manera en su casa.
Con la clasificación a la Copa Sudamericana asegurada, el equipo del Kily González busca finalizar el año con un triunfo. Una lesión obliga a una modificación en el once inicial. Este domingo, desde las 17 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Con goles de Martín Velázquez y Augusto Garanzini, "El Azul" se quedó con la Zona 4 de la Copa Federación y ya piensa en la siguiente instancia.
El arquero ex Atlético de Rafaela y Racing Club de Avellaneda será titular este viernes ante Argentinos Juniors por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 22.15 en el estadio "15 de Abril" y será arbitrado por Andrés Gariano.
El conjunto local goleó 4-1 al Deportivo Bella Italia, en tanto que Argentino de Vila y Moreno de Lehmann igualaron 2 a 2, pero los vilenses se impusieron 4-1 en la serie de penales. El próximo martes, se jugarán los partidos por el 3° y 4° puesto y la gran final.
Este sábado, "El Canalla" será local ante Atlético Tucumán por la 4° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 19.30 y será arbitrado por Pablo Dóvalo. Además, Facundo Sava dirigirá su último partido como DT del equipo tucumano.
Palpitando la gran final por un ascenso al Torneo Federal A, te contamos cuántas veces se enfrentaron "La BH" y "El Víbora" en los últimos años y quién prevalece en el historial.