
"La Crema" no pudo sumar en su visita al conjunto santiagueño y cerró su primera etapa en la Zona 4 del Torneo Federal A. Agustín Solveyra marcó el tanto para los locales. En la última fecha, el equipo de Iván Juárez quedará libre.
Este domingo, desde las 15.30, el equipo de Marcelo Milanese enfrentará a los chaqueños por la última fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. César Ceballos será el encargado de impartir justicia.
Torneo Federal A13/07/2024El domingo, a partir de las 15.30, Unión de Sunchales hará su última presentación en la fase de grupos ante Sarmiento de Resistencia, en condición de visitante. El juez principal será César Ceballos, de Córdoba.
En las últimas dos fechas, Unión ha demostrado una levantada considerable en su nivel futbolístico. Desde la llegada de Marcelo Milanese el equipo consiguió un empate y un triunfo y eso le permitió subir un par de posiciones por primera vez en una temporada para el olvido.
Lo cierto es que "El Bicho Verde" mantiene las expectativas de seguir mejorando en su juego y con la llegada de Gino Albertengo reforzar con goles la próxima etapa que vendrá para los sunchalenses. Unión jugará la Fase Reválida y antes deberá cerrar este domingo ante su rival que se ubica por debajo, con un punto menos en la tabla de posiciones de la Zona 4.
18° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2024 | ||
Sarmiento de Resistencia | Vs. | Unión de Sunchales |
Domingo 14/07 - Resistencia (Chaco) - Horario: 15.30 | ||
Probables formaciones:
Sarmiento de Resistencia: Nicolás Angellotti; Rodrigo López Alba, Jhan Carlos Valencia, Franco Domínguez y Tomás Squie; Santiago Lebus, Pablo Martínez y Tomas Gaitán; Gonzalo González; Pablo Soda y Joel Lucero.
DT: Hernán Ortiz.
Unión de Sunchales: Santiago Sendin; Matías Rojo, Jerónimo Almada, Gonzalo Hansen y Juan Aguilar; Gerónimo Núñez, Facundo Cima, Nicolás Pautasso y Lucas González; Mateo Suárez e Ismael Blanco. DT: Marcelo Milanese.
"La Crema" no pudo sumar en su visita al conjunto santiagueño y cerró su primera etapa en la Zona 4 del Torneo Federal A. Agustín Solveyra marcó el tanto para los locales. En la última fecha, el equipo de Iván Juárez quedará libre.
"La BH" igualó 2 a 2 frente a Douglas Haig, este domingo por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fabricio González y Santiago Gutiérrez marcaron para los locales. Juan Cruz Giacone marcó un doblete para los rafaelinos.
"El León" no pudo quedarse con los tres puntos en su casa y empató 1 a 1 frente a El Linqueño por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el tanto para el conjunto local.
"El León" recibirá a El Linqueño, este domingo desde las 15, por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El Tucumano Nelson Bejas será el encargado de impartir justicia.
"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
En la Zona Norte, este domingo "El Tano" derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y quedó a solo un punto del líder Independiente San Cristóbal. En la Zona Sur, Talleres de María Juana venció 3-1 a Zenón Pereyra y es el nuevo puntero. ¡Todos los resultados aquí!
Para festejar un nuevo cumpleaños, "El León" tendrá un cruce histórico, este miércoles desde las 19 ante "El Canalla", por los octavos de final de la competencia provincial. Se espera una buena convocatoria en el estadio "Germán Soltermam".
En el día de su cumpleaños, 9 de Julio derrotó 2-0 a Rosario Central, por los octavos de final de la Copa Santa Fe y avanzó a la siguiente instancia. Facundo García y Guillermo Ensabella anotaron los goles julienses.
Teodoro Arce, delantero zurdo de General Caballero, está en la mira tatengue. Madelón espera al menos tres refuerzos más antes del cierre del libro de pases.
Este miércoles, en San Vicente, a partir de las 20.30, "La Verde" recibirá al equipo rafaelino, en el primer adelanto de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Jueves y viernes habrá más actividad, ya en la recta final para la definición del título. ¡Conocé todos los detalles!