Pancaldo volverá a cruzarse en el camino de Atlético

El santafesino asumirá este lunes como nuevo entrenador de Chaco For Ever. El DT comenzará su segundo ciclo en el conjunto chaqueño y su ex club Atlético de Rafaela, será un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

Primera Nacional22/07/2024RedacciónRedacción
pancaldo
Pancaldo, otra vez en Chaco For Ever.(Foto: Archivo PaloyGol)

Tras la salida inevitable de Raúl Valdez después de la derrota del viernes ante Temperley, Chaco For Ever ha anunciado a Ricardo Pancaldo como su nuevo director técnico. Pancaldo asumirá el cargo este mismo lunes por la tarde, enfrentándose así al desafío crucial de mantener la categoría.

Pancaldo llega para reemplazar a Valdez tras una racha de cinco derrotas consecutivas. Anteriormente, Pancaldo había dirigido al equipo en la última parte del torneo 2023 y logró la permanencia en la Primera B Nacional.

El entrenador ex Atlético de Rafaela será presentado el lunes a las 15:30 en el predio de San Diego, y comenzará inmediatamente a preparar el próximo partido del sábado contra Brown de Adrogué, que se jugará como visitante. Este enfrentamiento es crucial, ya que el rival es directo en la lucha por evitar el descenso. Y en el medio estará lo que pueda ocurrir con la visita de La Crema al Deportivo Morón.

Durante su anterior periodo como técnico, Pancaldo estuvo al mando del equipo en 10 partidos, logrando 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Además, dirigió dos encuentros en la Copa Argentina, eliminando a Villa Mitre de Bahía Blanca en los octavos de final y cayendo en cuartos ante Defensa y Justicia.

En su paso por La Crema, Pancaldo no consiguió bueno resultados y la situación de los rafaelinos en la tabla de posiciones se complicó aún más. En la 30° fecha, Chaco For Ever visitará el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi para enfrentar al conjunto albiceleste.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central no afloja: quiere la final

Redacción
LPF Torneo Clausura 202531/10/2025

Este viernes, desde las 21.15, por la 14° fecha del Torneo Clausura de la LPF, El equipo de Holan visitará a Instituto para seguir en la cima y acercarse a la final de la Supercopa Internacional. Nicolás Ramírez será el juez principal entre rosarinos y cordobeses.

diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

sudano

Damián Sudano: “Atlético tiene que volver a creer”

Redacción
30/10/2025

Damián Sudano, Presidente de la Subcomisión de Fútbol de Atlético de Rafaela, habló tras la final perdida ante Ciudad Bolívar. Autocrítica, apoyo al plantel y la ilusión intacta de lograr el segundo ascenso.