
El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.
El juez de Capital Federal estará el próximo sábado a las 19.10 para impartir justicia entre El Gallo y La Crema por la 25° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional23/07/2024
Redacción
Franco Acita fue designado árbitro principal del duelo entre el Gallo y La Crema, por la 25° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Acita estará acompañado por Mariano Ruas y Hernán Antola. El cuarto juez será Ramiro Maglio.
Franco Matías Acita Moldes, nació el miércoles 13 de mayo de 1992 en Capital Federal y dirigirá por segunda vez a Atlético de Rafaela. La primera ocasión fue ante Ferrocarril Oeste, en Caballito, en la temporada 2023. En ese encuentro fue triunfo de La Crema 1-0 con gol de Ignacio Lago.
|



El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

"El Tricolor" visitará Rafaela para enfrentar a "La Crema" por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, en febrero de 2026. Cuáles son las altas y las bajas del plantel de Gabriel Gómez, el nuevo DT.

"El Sabalero" sigue sumando nombres antes del inicio de la pretemporada y cerró la llegada del mediocampista, que se convierte en la octava cara nueva para el 2026.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!

"El Sabalero" aceleró en el mercado y tendría encaminada la llegada de Alan Bonansea, ex Atlético de Rafaela, a préstamo por un año para reforzar el ataque.

"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!

"El Sabalero" y "El Tatengue" formarán parte del tradicional torneo de verano, que se disputará entre el 9 y el 23 de enero y servirá como preparación para la próxima temporada.

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.