¡Que El Gallo...sea un despertar para Atlético!

El plantel albiceleste llevó adelante un nuevo entrenamiento este jueves, con vistas al próximo encuentro por la Primera Nacional ante Deportivo Morón, el sábado desde las 19.10.

Primera Nacional25/07/2024RedacciónRedacción
crema
Fabián Nardozza da indicaciones en el entrenamiento de este jueves.(Foto: PaloyGol)

Atlético de Rafaela necesita ganar, eso está más que claro a esta altura de la temporada de la Primera Nacional en donde La Crema se encuentra en el anteúltimo puesto de la Zona B y atraviesa su peor momento en la historia del fútbol profesional del club.

El próximo sábado, desde las 19.10, el equipo albiceleste visitará al Deportivo Morón, por la 25° fecha. Para ese compromiso, el plantel conducido por Fabián Nardozza entrenó este jueves y llevó adelante un ensayo futbolístico en el que se preveen varios cambios con respecto al once inicial que cayó ante Nueva Chicago en la fecha anterior.

Una de las malas noticias es que Nardozza no podrá contar con Lucas Albertengo, el capitán de Atlético de Rafaela llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir con una fecha de suspensión, por lo que en la ofensiva, las alternativas son: Ricardo Dichiara, Patricio Vidal, Bautista Tomatis o incluso alguno de los juveniles que ya sumaron minutos a lo largo de la temporada, como Francesco Toldo o Valentín Luciani.

Además de los cambios en el ataque, también podría haber modificaciones en el mediocampo y también en la defensa. Esta claro que el DT sigue buscando a los mejores protagonistas para cortar la mala racha de resultados que siguen preocupando a los hinchas de La Crema.

Frente a Temperley, para arrancar agosto

El lunes 5 de agosto, desde las 21, Atlético de Rafaela recibirá a Temperley en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, por la 26° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El día y horario ya fue confirmado de manera oficial.

Captura de pantalla 2024-07-25 121231En la primera rueda, fue empate 1 a 1, Rodrigo Colombo e/c (T) y Nazareno Funez (AR). (Foto: AR)

Te puede interesar
colon

Colón se subió a la punta de la Zona B

Redacción
Primera Nacional02/03/2025

"El Sabalero" volvió a ganar, esta vez 2-1 sobre Chaco For Ever, en el partido correspondiente a la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Emanuel Gigliotti y Federico Jourdan anotaron para los punteros de la Zona B.

Lo más visto
leon

¡Partidazo en San Vicente!

Redacción
La Liga - Primera A15/03/2025

9 de Julio derrotó 4-3 a Brown, en otro de los juegos adelantados por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Ferro se impuso 2-0 a Atlético de Rafaela y Argentino de Vila le ganó 2-1 al Deportivo Josefina.

nob

Newell's se presentará en La Plata ante Estudiantes

Redacción
Copa LPF15/03/2025

"La Lepra" buscará seguir sumando tras su última igualdad, mientras que "El Pincha" quiere recuperarse de su primera derrota en el torneo. El encuentro será este sábado, a partir de las 18.30, en el estadio UNO y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

roc

¡Un domingo muy especial para Sportivo Roca!

Redacción
La Liga - Primera A15/03/2025

Este domingo se jugarán 5 encuentros correspondientes a la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se destacan el debut histórico de Sportivo Roca frente a Peñarol y el duelo en Sunchales, entre Libertad y Quilmes.