Independiente de Ataliva ganó en Aldao y se mantiene arriba

Primera B 22 de septiembre de 2019
EL "Diablo" no afloja y sigue firme su camino para quedarse con el título del Torneo Clausura de Primera B. Como visitante derrotó al Deportivo Aldao 2-1. Moreno se recuperó ante Moisés Ville y lo sigue de cerca.
WhatsApp Image 2019-09-22 at 19.19.52
Roca, en su casa, igualó sin tantos ante Argentino de Vila (Foto: Ivana Barberis)

Este domingo se completó en la Zona Norte, la 5° Fecha del Torneo Clausura de Primera B  En Lehmann, Moreno se recuperó de su caída ante Ataliva y superó 3-2 a Tiro Federal de Moisés Ville con un doblete de Silvio Acosta. Martín Cabrera fue el encargado de sentenciar el encuentro cuando empataban en dos goles. Germán Acosta y Denis Mansilla habían emparejado las acciones para Tiro Federal.

Por su parte, Sportivo Roca y Argentino de Vila igualaron 0 a 0, mientras que el puntero Independiente de Ataliva derrotó, como visitante, 2-1 al Deportivo Aldao que había empezado ganado con gol de Usprung a los 11' del primer tiempo. Lo dieron vuelta Ricarte y Albarracín a los 20 y 30 del segundo tiempo, respectivamente. Con ese resultado el "Diablo" es más puntero que nunca. Libre en esta fecha: Independiente de San Cristóbal.

Resultados Zona Norte
Argentino de Humberto 1 0 Deportivo Bella Italia
 Goles: 10´Federico Apendino (AH)
Moreno de Lehmann 3 2 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 7´Silvio Acosta (ML), ST 2´Germán Acosta (TFMV), 19´Silvio Acosta (ML), 25´Denis Mansilla (TFMV) y 37´Martín Cabrera (ML) 
Deportivo Aldao 1 2 Independiente de Ataliva
Goles: 11´Usprung (DA), ST 20´Julián Ricarte (IA) y 30´Albarracín (IA)
Sportivo Roca 0 0 Argentino de Vila
Goles: No hubo
Libre: Independiente de San Cristóbal
 

Te puede interesar