
En el encuentro adelantado de la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte, Independiente venció 3-2 al Deportivo Ramona, en un gran partido entre dos protagonistas del ascenso de LRF.
En el encuentro adelantado de la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte, Independiente venció 3-2 al Deportivo Ramona, en un gran partido entre dos protagonistas del ascenso de LRF.
Con Moreno de Lehmann ya consagrado campeón del Torneo Apertura, varios equipos aún luchan por quedarse con el segundo lugar. Este jueves, desde las 21.30, "El Rojo" y "El Súper-Depor" adelantarán su partido correspondiente a la última fecha.
No hubo goles en el clásico regional que abrió la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resultado favoreció claramente al puntero Moreno de Lehmann, que el domingo podría acercarse al título. Además, Belgrano de San Antonio ganó en la Villa San José.
Independiente y Juventud Unida jugarán este viernes, desde las 22, por el encuentro adelantado de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B de LRF.
Por la Zona Norte, Independiente San Cristóbal e Independiente Ataliva igualaron 1 a 1, mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica se impuso 2-1 ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Este domingo se completará la 6° fecha del Torneo Apertura del ascenso liguista.
En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se medirá ante Independiente de Ataliva. Mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica recibirá a Bochófilo Bochazo, en Frontera. Ambos encuentros se disputarán este viernes, desde las 22.
Atlético Esmeralda superó 5-3 a Libertad de Estación Clucellas, por la 4° fecha de la Zona Sur. En la Zona Norte, Belgrano de San Antonio venció 2-1 a Independiente de Ataliva.
Este viernes habrá dos nuevos adelantos en la Primera B de LRF. En la Zona Norte, Belgrano de San Antonio recibirá a Independiente de Ataliva y en la Zona Sur, Atlético Esmeralda enfrentará a Libertad de Estación Clucellas. ¡Todos los detalles!
Atlético de Rafaela superó 4-1 a Independiente de Ataliva, este miércoles a la noche, por la 4° fase de la Copa Departamento Castellanos. Jorge Sarponti, Maximiliano Martínez, Ignacio Grandoli e Ignacio Minighini marcaron para los locales. Román Batiston descontó para la visita.
"La Crema" y "El Rojo" se medirán este miércoles, en un nuevo partido por la Copa Departamento Castellanos. El encuentro comenzará a las 21.30, en el Predio del Autódromo.
"El León" no pudo ante Libertad, cayó 1-0 y ahora jugará en el cuadro de la Copa de Plata. Además, Sportivo Santa Clara superó 3-1 a Atlético Esmeralda. Ferro le ganó 1-0 a Independiente de Ataliva y cerró la jornada del sábado.
"El Rojo" visitó la localidad de Felicia y perdió 1-0 ante Tiro Federal, en un partido amistoso preparatorio para la temporada 2025. Fueron 2 tiempos de 35 minutos cada uno.
"El Rojo" inició los entrenamientos para afrontar las competencias 2025 de LRF y entre sus filas sumó a Gastón "Toti" Monserrat, el experimentado volante que regresó al club, después de una importante trayectoria en el fútbol argentino.
Argentino de Humberto goleó 4-0 al Deportivo Susana y se acercó a los protagonistas del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva venció 2-0 a San Cristóbal, en condición de visitante.
Este viernes por la noche, Independiente derrotó 4-0 al elenco de la Villa San José, en el encuentro adelantado de una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera B. Lautaro Rojas x2, Brian Montu y Lisandro Coronel fueron los autores de los goles locales.
El equipo de la Villa San José, uno de los líderes de la Zona Norte, enfrentará a Independiente este jueves a las 21.30, en el adelanto de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B. Tiro Federal y Moreno, también punteros se medirán el domingoE ante Belgrano de San Antonio y Sportivo Aureliense, respectivamente.
El entrenador sunchalense cerró su etapa al frente del Rojo atalivense. De manera interina, Maximiliano Chiappero conducirá al equipo, hasta conocer al nuevo DT.
Independendiente arrancó con un triunfo su paso por el Torneo Apertura de la Primera B de LRF en la Zona Norte. El Rojo venció 3-1 al equipo de Aurelia en condición de visitante. Villalba, Montú y Batistón anotaron para el ganador, Balbín para el local.
En la Zona Norte, El Rojo de Ataliva se presentará por primera vez (después de quedar libre en la 1° fecha) y enfrentará a Sportivo Aureliense, en cancha del Deportivo Bella Italia, este viernes desde las 22.
Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.
El equipo de Gustavo Giorgi superó 1-0 a Unión en el clásico de la ciudad que definió el Torneo de Verano. Marcos Quiroga anotó el gol de la victoria. Por el tercer y cuarto puesto, Deportivo Tacural venció 2-1 a Independiente de Ataliva.
Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.
Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.
Sucederá a Juan Caro en los Diablos Rojos. El sunchalense viene de dirigir siete temporadas al Deportivo Aldao.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).