
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Canalla y Huracán se cruzarán este sábado, desde las 19 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 8° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el juez principal del encuentro.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)27/07/2024Rosario Central se enfrentará a Huracán este sábado desde las 19, en el marco de la 8° fecha de la Liga Profesional 2024. El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka intentará mantener el liderazgo en la tabla durante su visita a Rosario.
El Canalla llega con el ánimo elevado tras lograr una histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, tras vencer al Inter de Porto Alegre por 2-1 en el global, con una victoria 1-0 en la ida y un empate 1-1 en el partido de vuelta en Brasil. En el reinicio del torneo, Rosario Central derrotó a Sarmiento de Junín por 4-2 en el Gigante de Arroyito. Actualmente, el equipo ocupa el 11° lugar con 9 puntos, un poco lejos de los puestos de clasificación para las copas de la próxima temporada.
Por su parte, Huracán viene de empatar 1-1 en el clásico contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro el pasado fin de semana. El miércoles recibió a Estudiantes en Parque Patricios y el partido finalizó 0-0. El equipo, dirigido por Darío Kudelka, está realizando una destacada campaña, liderando el torneo e invicto con 15 puntos.
8° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
Rosario Central | Vs. | Huracán |
Sábado 27/07 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 19.00 | ||
Probables formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun o Axel Werner; Damián Martínez, Miguel Barbieri, Juan Giménez y Alan Rodríguez; Lautaro Giaccone, Kevin Ortiz, Jonathan Gómez e Ignacio Malcorra; Francesco Lo Celso y Agustín Módica. DT: Miguel Russo.
Huracán: Hernán Galíndez; Hernán De La Fuente, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo, César Ibañez; Williams Alarcon, Rodrigo Echeverría, Héctor Fértoli; Walter Mazzantti, Sebastián Ramírez, Eric Ramírez. DT: Frank Darío Kudelka.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"El Verde" derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo y mantiene puntaje ideal para ser líder en el Torneo Clausura de Fútbol Senior de LRF. Además, hubo goleadas de Atlético de Rafaela y Sportivo Norte. Deportivo Bella Italia y Esmeralda empataron 4 a 4.
9 de Julio, Ben Hur y Libertad de Sunchales consiguieron triunfos, en condición de visitante. Atlético de Rafaela y Ferro igualaron sin goles en sus visitas a San Justo y Quilmes deberá revertir una derrota 2-1 ante Unión Arroyo Seco. ¡Te contamos todo lo que pasó!
Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!
El debut del seleccionado liguista, en la competencia nacional, fue con derrota 2-0 ante los santafesinos. Lautaro Pochón anotó un "doblete" para la victoria de los locales. En la próxima fecha, el equipo conducido por Juan Senn quedará libre.
El cruce por 16avos de final se jugará el próximo sábado 28 de junio, a partir de las 17, en el estadio Único de San Nicolás. De esta manera, quedó descartada la posibilidad de jugar en el Monumental de Atlético de Rafaela.