
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Rosario Central cayó 1-0 ante "El Globo" de Parque Patricios que se mantiene más puntero que nunca del Torneo de la Liga Profesional. Walter Mazzantti anotó el tanto para los visitantes.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)27/07/2024En un partido que comenzó con un homenaje a Miguel Ángel Russo por sus 300 partidos dirigiendo a Rosario Central, "El Canalla" no pudo honrar la ocasión en el Estadio "Gigante de Arroyito" y cayó 1-0 ante Huracán, que sigue en la cima de la tabla gracias al gol de Walter Mazzantti por la octava fecha de la Liga Profesional.
Rosario Central, que había avanzado a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras superar a Internacional por 2-1 en el global, no encontró su ritmo en una tarde-noche llena de imprecisiones. El equipo dirigido por Frank Kudelka no mostró la agresividad necesaria para poner en peligro el arco de Fatura Brown.
A los 28 minutos del primer tiempo, Huracán tuvo su primera gran oportunidad cuando Mazzantti estrelló el balón en el palo. Sin embargo, el árbitro Pablo Echavarría anuló la jugada por offside. Solo dos minutos después, Mazzantti se reivindicó y anotó el gol que puso a Huracán en ventaja.
En la segunda mitad, el equipo de Kudelka demostró por qué lidera la Liga Profesional, generando cuatro ocasiones claras de gol en una ráfaga de cinco minutos con gran agresividad y conexión en el juego.
A medida que pasaba el tiempo, Central intentó con más ímpetu que ideas igualar el marcador. A pesar de la diferencia evidente en el campo, el marcador se mantenía por un solo gol. Sin embargo, el tiempo se agotó para la Academia rosarina y no logró concretar el empate.
Con esta victoria, Huracán se mantiene como líder de la tabla con 18 puntos y buscará consolidar su posición en el próximo partido contra Racing el sábado. Por su parte, Rosario Central enfrentará a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el lunes por la novena fecha del torneo local.
8° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | |||
Rosario Central | 0 | 1 | Huracán |
Goles: 30' Walter Mazzantti (H) | |||
Formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Miguel Barbieri, Juan Giménez y Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Mauricio Martínez, Maximiliano Lovera e Ignacio Malcorra; Francesco Lo Celso y Agustín Módica. DT: Miguel Ángel Russo.
Huracán: Hernán Galíndez; Hernán De La Fuente, Fabio Pereyra, Lucas Carrizo y Guillermo Benítez; Rodrigo Echeverría, Federico Fattori, William Alarcón y Walter Mazzantti; Francisco Ramírez y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.