La Hidráulica ganó y se acerca al lote de punteros

El equipo de Frontera superó 2-0 a Libertad de Estación Clucellas y lo bajó de la punta. San Martín de Angélica y Talleres de María Juana empataron entre ellos y son los líderes de la Zona Sur. ¡Aquí todos los resultados de la 3° fecha del Torneo Clausura!

La Liga - Primera B04/08/2024RedacciónRedacción
la h
"La H" bajó a uno de los punteros.(Foto: Gentileza La Hidráulica)

Este domingo se jugó la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Sur). En Zenón Pereyra, el local cayó 3-2 ante Defensores de Frontera. Jonathan González, Rodrigo Calvo y Santiago Salas marcaron para los visitantes. Juan Pablo Ballarino y Facundo Vocco, anotaron para el conjunto local.

En cancha de Bauer y Sigel, La Trucha FC de Frontera y Deportivo Josefina igualaron 1 a 1. Blas Boscatto abrió la cuenta para el dueño de casa y Nicolás Alfonso lo empató para "Josefa". En la localidad de Frontera, La Hidráulica bajó a uno de los punteros, Libertad de Estación Clucellas y se quedó con la victoria por 2 a 0. Jesús Farías y Xavier López convirtieron para "La H".

Por último, los otros dos líderes, San Martín de Angélica y Talleres de María Juana empataron 1 a 1 y el resultado los mantiene en la cima de la tabla de posiciones con 7 unidades. Alan Previotto marcó para San Martín y Fernando Valinotti para "La T", ambos de tiro penal.

3° Fecha - Torneo Clausura - Zona Sur - Primera B LRF
Zenón Pereyra23Defensores de Frontera
 Goles: 40' Jonathan González (DF), 47' Juan Pablo Ballarino (ZP), ST: 23' Facundo Vocco (ZP), 27' Rodrigo Calvo (DF) y 45' Santiago Salas (DF)
La Trucha FC11Deportivo Josefina
 Goles: 40' Blas Boscatto (LT) y ST: 7' Nicolás Alfonso (DJ)
La Hidráulica20Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 18' Jesús Farías (LH) y ST: 50' Xavier López (LH)
San Martín de Angélica11Talleres de María Juana
 Goles: 6' Alan Previotto -p- (SMA) y 48' Fernando Valinotti -p- (TMJ)
 

tabla zona sur

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Partidazo en San Vicente!

Redacción
La Liga - Primera A15/03/2025

9 de Julio derrotó 4-3 a Brown, en otro de los juegos adelantados por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Ferro se impuso 2-0 a Atlético de Rafaela y Argentino de Vila le ganó 2-1 al Deportivo Josefina.

nob

Newell's se presentará en La Plata ante Estudiantes

Redacción
Copa LPF15/03/2025

"La Lepra" buscará seguir sumando tras su última igualdad, mientras que "El Pincha" quiere recuperarse de su primera derrota en el torneo. El encuentro será este sábado, a partir de las 18.30, en el estadio UNO y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

roc

¡Un domingo muy especial para Sportivo Roca!

Redacción
La Liga - Primera A15/03/2025

Este domingo se jugarán 5 encuentros correspondientes a la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se destacan el debut histórico de Sportivo Roca frente a Peñarol y el duelo en Sunchales, entre Libertad y Quilmes.