Atlético: Matías Valdivia será baja para el próximo domingo

El volante de La Crema no podrá estar en el partido clave frente a Brown de Adrogué por acumulación de cinco tarjetas amarillas y por ende, deberá cumplir con una fecha de suspensión. El DT Fabián Nardozza analiza variantes para suplir al jugador celeste.

Primera Nacional07/08/2024RedacciónRedacción
crema
Valdivia deberá alentar desde afuera, este fin de semana.(Foto: AR)

Este miércoles, en el Predio del Autódromo, el plantel de Atlético de Rafaela llevó adelante un nuevo entrenamiento en una semana un poco más tranquila, después de mucho tiempo, el clima de trabajo fue acorde al triunfo que se consiguió el lunes pasado frente a Temperley en el estadio "Nuevo Monumental".

La victoria le dio un poco de respiro a La Crema pero ya es tiempo en enfocarse en el próximo compromiso que será una verdadera final ante Brown de Adrogué, el domingo desde las 15 por la 27° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Por eso, pensando en "El Tricolor", Fabián Nardozza estableció trabajos regenerativos para los jugadores que estuvieron el lunes frente a Temperley y fútbol en espacios reducidos para el resto del plantel.

Las buenas noticias para el DT celeste es que Franco Quiróz ya entrenó a la par de sus compañeros. El defensor ex Chacarita Juniors, ya está recuperado después de dos operaciones y muchos meses fuera de las canchas. Además, Matías Fissore volverá a la normalidad a partir de la próxima semana y será otro gran aporte para el grupo.

Pero en los detalles del entrenamiento de este miércoles, Matías Pardo arrastra una pequeña contractura pero llegaría sin problemas para el encuentro frente a Brown. En tanto que el juvenil Enzo Wuattier no finalizó la práctica por un golpe.

Quién, afortunadamente no está lesionado pero no podrá jugar el domingo es Matías Valdivia. El volante albiceleste llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá pugnar con una fecha de suspensión. Para ocupar su lugar en la mitad de cancha, Nardozza podría utilizar a Wuattier en el fondo y adelantar a Jonás Aguirre o colocar a Patricio Vidal para que Lucas Albertengo vuelva a la ofensiva junto a Ricardo Dichiara. Las dudas y variantes serán despejadas en los próximos entrenamientos que serán a puertas cerradas.

Copa Santa Fe 2024

Por los cuartos de final, Atlético de Rafaela enfrentará a Atlético y Tiro de Reconquista, el próximo domingo 25 de agosto, a partir de las 15.30 con cancha a confirmar. La terna arbitral será de la Liga Esperancina de Fútbol.

Te puede interesar
crema

Atlético mostró una buena imagen en Paraná

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Abondetto

Abondetto se fue para Salta

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.

crema

Atlético tendrá un doble ensayo amistoso

Redacción
Primera Nacional16/01/2026

"La Crema" recibirá este sábado, desde las 9 de la mañana, a Deportivo Ramona y San Lorenzo de Ambrosetti. El plantel albiceleste jugará dos partidos ante los visitantes en los primeros movimientos formales de fútbol.

Captura de pantalla 2026-01-15 090027

Medrán apunta a Bravo

Redacción
Primera Nacional15/01/2026

El DT de Colón metió el dedo en la llaga y pidió un central zurdo: Ezequiel Medrán empuja por Agustín Bravo, ex Atlético de Rafaela, para terminar de armar la defensa rojinegra.

Lo más visto
Captura de pantalla 2026-01-20 220333

De menor a mayor, Colón ganó en Uruguay

Redacción
Torneos de Verano20/01/2026

"El Sabalero" derrotó 2-0 a Miramar Misiones, en el encuentro amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata. Pier Barrios y Lucas Cano marcaron los goles para el elenco conducido por Medrán. El viernes enfrentará a Paysandú FC para despedirse de la gira por el vecino país.

crema

Atlético mostró una buena imagen en Paraná

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Diseño sin título

La Copa Federación abre el calendario del fútbol santafesino

Redacción
Copa Federación21/01/2026

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

Abondetto

Abondetto se fue para Salta

Redacción
Primera Nacional21/01/2026

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.