Atlético: Matías Valdivia será baja para el próximo domingo

El volante de La Crema no podrá estar en el partido clave frente a Brown de Adrogué por acumulación de cinco tarjetas amarillas y por ende, deberá cumplir con una fecha de suspensión. El DT Fabián Nardozza analiza variantes para suplir al jugador celeste.

Primera Nacional07/08/2024RedacciónRedacción
crema
Valdivia deberá alentar desde afuera, este fin de semana.(Foto: AR)

Este miércoles, en el Predio del Autódromo, el plantel de Atlético de Rafaela llevó adelante un nuevo entrenamiento en una semana un poco más tranquila, después de mucho tiempo, el clima de trabajo fue acorde al triunfo que se consiguió el lunes pasado frente a Temperley en el estadio "Nuevo Monumental".

La victoria le dio un poco de respiro a La Crema pero ya es tiempo en enfocarse en el próximo compromiso que será una verdadera final ante Brown de Adrogué, el domingo desde las 15 por la 27° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Por eso, pensando en "El Tricolor", Fabián Nardozza estableció trabajos regenerativos para los jugadores que estuvieron el lunes frente a Temperley y fútbol en espacios reducidos para el resto del plantel.

Las buenas noticias para el DT celeste es que Franco Quiróz ya entrenó a la par de sus compañeros. El defensor ex Chacarita Juniors, ya está recuperado después de dos operaciones y muchos meses fuera de las canchas. Además, Matías Fissore volverá a la normalidad a partir de la próxima semana y será otro gran aporte para el grupo.

Pero en los detalles del entrenamiento de este miércoles, Matías Pardo arrastra una pequeña contractura pero llegaría sin problemas para el encuentro frente a Brown. En tanto que el juvenil Enzo Wuattier no finalizó la práctica por un golpe.

Quién, afortunadamente no está lesionado pero no podrá jugar el domingo es Matías Valdivia. El volante albiceleste llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá pugnar con una fecha de suspensión. Para ocupar su lugar en la mitad de cancha, Nardozza podría utilizar a Wuattier en el fondo y adelantar a Jonás Aguirre o colocar a Patricio Vidal para que Lucas Albertengo vuelva a la ofensiva junto a Ricardo Dichiara. Las dudas y variantes serán despejadas en los próximos entrenamientos que serán a puertas cerradas.

Copa Santa Fe 2024

Por los cuartos de final, Atlético de Rafaela enfrentará a Atlético y Tiro de Reconquista, el próximo domingo 25 de agosto, a partir de las 15.30 con cancha a confirmar. La terna arbitral será de la Liga Esperancina de Fútbol.

Te puede interesar
Lo más visto
la h

Zona Sur: La Hidráulica y Libertad, a la final

Redacción
La Liga - Primera B16/11/2025

"La H" de Frontera empató sin goles ante Talleres de María Juana pero se impuso 5-3 en la serie de penales. Los de Estación Clucellas derrotaron otra vez a Sportivo Santa Clara y accedieron a la gran definición. Las semifinales de la Norte fueron suspendidas por las intensas lluvias registradas este fin de semana.

Captura de pantalla 2025-11-16 180140

¡Ferro hizo su parte y sigue arriba!

Redacción
La Liga - Primera A16/11/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.