“El More” es uno de los que marcan el camino en la Zona Norte

El equipo de Lehmann derrotó 2-1 a Sportivo Aureliense en condición de visitante y es uno de los punteros del Torneo Clausura. El otro protagonista es Tiro Federal de Moisés Ville que venció 3-1 a Belgrano de San Antonio. De cerca aparece Argentino de Humberto que goleó 4-0 a Independiente San Cristóbal.

La Liga - Primera B11/08/2024RedacciónRedacción
more
Moreno, uno de los punteros del Torneo Clausura de la Zona Norte.(Foto: @moreno_de_lehmann)

Este domingo se jugó el resto de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B en la Zona Norte. En Humberto, Argentino goleó 4-0 a Independiente San Cristóbal y es uno de los que manda en la tabla de posiciones. Gian Grande, Alexis Ferreyra x2 y Nicolás Guzmán, de penal, anotaron para el conjunto local.

En Aurelia, Moreno de Lehmann venció 2-1 a Sportivo Aureliense y es el otro puntero de la competencia. Esteban Sereno y Agustín Ulman aportaron los goles para "El More". Federico Alustiza descontó para el conjunto rojiblanco.

En Susana, Sportivo Roca goleó 3-0 al dueño de casa. Mariao Arica, de penal, Cristian Arias y Mauro Galván fueron los autores de los goles para el rojinegro. Además, Tiro Federal superó 3-1 a Belgrano de San Antonio. Para el elenco de Moisés Ville marcaron: Alexander Fernández, Mariano Pfaffen y Danilo Ollocco. Leandro Isaurralde, de penal había puesto en ventaja a Belgrano.

4° Fecha - Torneo Clausura - Zona Norte - Primera B LRF
Argentino de Humberto40Independiente San Cristóbal
 Goles: 15' Gian Grande (AH), 25' Alexis Ferreyra (AH), 40' Alexis Ferreyra (AH) y ST: 40' Nicolás Guzmán -p- (AH)
Sportivo Aureliense12Moreno de Lehmann
 Goles: 34' Esteban Sereno (ML), ST: 37' Agustín Ulman (ML) y 41' Federico Alustiza (SA)
Deportivo Susana03Sportivo Roca
 Goles: 43' Mario Arica -p- (SR), ST: 11' Cristian Arias (SR) y 32' Mauro Galván (SR)
Tiro Federal de Moisés Ville31Belgrano de San Antonio
 Goles: 26' Leandro Isaurralde -p- (BSA), 43' Alexander Fernández (TFMV), ST: 7' Mariano Pfaffen (TFMV) y 46' Danilo Ollocco (TFMV)
 


tabla zona norte

Te puede interesar
rojo

Hubo adelantos en la Primera B

Redacción
La Liga - Primera B03/05/2025

Por la Zona Norte, Independiente San Cristóbal e Independiente Ataliva igualaron 1 a 1, mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica se impuso 2-1 ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Este domingo se completará la 6° fecha del Torneo Apertura del ascenso liguista.

moreno

Moreno se adueñó de la punta en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B27/04/2025

El equipo de "Rudy" Viotti derrotó 3-1 a Juventud Unida de Villa San José y aprovechó otros resultados para quedar en la cima de la Zona Norte. En la Zona Sur, Talleres de María Juana ganó 2-0 en Zenón Pereyra y también se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.

tano

Moreno buscará la punta de la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B26/04/2025

El equipo de Lehmann recibirá a Juventud Unida de Villa San José, este domingo desde las 16.30 y tendrá la chance de quedar como líder, si es que consigue el triunfo. Además, habrá otros encuentros por la 5° fecha de la Zona Norte y de la Zona Sur. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto