
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
La Crema venció 2-1 al equipo de Hugo Togni en el partido disputado en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi por la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera A. La victoria dejó al celeste como líder de la Zona A y la definición será en la última fecha.
La Liga - Primera A11/08/2024
Redacción
Este domingo se completó la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. En el estadio "Nuevo Monumental", por la Zona A, Atlético de Rafaela (escolta) recibió la visita de Ferro (puntero) y el triunfo fue para "La Crema" por 2 a 1 y le alcanzó para treparse a la punta de la zona, a falta de una fecha para la definición.
Gastón Monserrat abrió la cuenta para "El Bicho Colorado" pero Iván Bravo y Valentín Luciani, en el segundo tiempo dieron vuelta la historia para los locales. Pablo Andrada se fue expulsado en el conjunto visitante. Además, en San Vicente, Brown goleó 4-0 a Atlético María Juana. Nazareno Galarza x2, Joaquín Jaime y Bruno Benavídez, marcaron para "El Verde".
| 8° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | |||
| Atlético de Rafaela | 2 | 1 | Ferro |
| Goles: 12' Gastón Monserrat (F), ST: 17' Iván Bravo (AR) y 39' Valentín Luciani (AR) | |||
| Brown de San Vicente | 4 | 0 | Atlético María Juana |
| Goles: 7' Nazareno Galarza (BSV), 20' Joaquín Jaime (BSV), ST: 4' Nazareno Galarza (BSV) y 9' Bruno Benavídez (BSV) | |||

Por el juego interzonal de la fecha, Deportivo Ramona y Argentino de Vila finalizaron 1 a 1. Nicolás Dondo anotó el gol para los vilenses y Matías Guglielmone convirtió para los locales. Ambos goles llegaron en el segundo tiempo.
| 8° Fecha - Interzonal - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | |||
| Deportivo Ramona | 1 | 1 | Argentino de Vila |
| Goles: ST: 30' Nicolás Dondo (AV) y 47' Matías Guglielmone (DR) | |||
En la Zona B, en el estadio "Agustín Giuliani", Quilmes venció 2-0 a Atlético Juventud con un doblete de Molinari. También, en la localidad de Aldao, el local derrotó 3-2 al Deportivo Tacural, en un duelo directo por llegar con chances de ganar la zona en la última fecha. Joaquín Cabral, Gongora y Tarasco, de tiro penal, marcaron para el ganador. Carlos Fragata y Misael Juárez descontaron para "Tacu".
| 8° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | |||
| Quilmes | 2 | 0 | Atlético Juventud |
| Goles: ST: 25' Molinari (Q) y 40' Molinari (Q) | |||
| Deportivo Aldao | 3 | 2 | Deportivo Tacural |
| Goles: 15' Joaquín Cabral (DA), 20' Gongora (DA), 40' Carlos Fragata (DT), 43' Tarasco -p- (DA) y ST: 40' Misael Juárez (DT) | |||




Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

"El Sabalero" derrotó 2-0 a Miramar Misiones, en el encuentro amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata. Pier Barrios y Lucas Cano marcaron los goles para el elenco conducido por Medrán. El viernes enfrentará a Paysandú FC para despedirse de la gira por el vecino país.

"La Crema" y "El Patrón" jugarán este miércoles por la mañana, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Paraná y la revancha será el próximo sábado en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". ¡Te contamos los detalles!

"La Lepra" aceleró en el mercado y aseguró dos piezas clave para la última línea: el ex Atlético de Rafaela y el zaguero campeón con Platense. Mientras tanto, Orsi–Gómez siguen a la espera del #5 que complete el plantel.

"El Canalla" oficializó la llegada de Alexis Soto, lateral con recorrido en Primera, que se incorpora al plantel de Jorge Almirón para afrontar un 2026 cargado entre el Apertura y la Copa Libertadores.

En Santa Fe aguardan una oferta formal para ejecutar la cláusula del lateral izquierdo. La posible venta sería un alivio económico, pero abre un frente de preocupación para Madelón en pleno arranque del Apertura.