El experimentado defensor firmó su vínculo con la institución en la que inició su carrera futbolísta. Una deuda pendiente que finalmente es una realidad. El mejor regalo de fin de año para todo los vilenses. ¿Qué dijo el futbolista? ¡Te contamos todo!
Atlético le quitó la punta a Ferro
La Crema venció 2-1 al equipo de Hugo Togni en el partido disputado en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi por la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera A. La victoria dejó al celeste como líder de la Zona A y la definición será en la última fecha.
La Liga - Primera A11 de agosto de 2024RedacciónEste domingo se completó la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. En el estadio "Nuevo Monumental", por la Zona A, Atlético de Rafaela (escolta) recibió la visita de Ferro (puntero) y el triunfo fue para "La Crema" por 2 a 1 y le alcanzó para treparse a la punta de la zona, a falta de una fecha para la definición.
Gastón Monserrat abrió la cuenta para "El Bicho Colorado" pero Iván Bravo y Valentín Luciani, en el segundo tiempo dieron vuelta la historia para los locales. Pablo Andrada se fue expulsado en el conjunto visitante. Además, en San Vicente, Brown goleó 4-0 a Atlético María Juana. Nazareno Galarza x2, Joaquín Jaime y Bruno Benavídez, marcaron para "El Verde".
8° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | |||
Atlético de Rafaela | 2 | 1 | Ferro |
Goles: 12' Gastón Monserrat (F), ST: 17' Iván Bravo (AR) y 39' Valentín Luciani (AR) | |||
Brown de San Vicente | 4 | 0 | Atlético María Juana |
Goles: 7' Nazareno Galarza (BSV), 20' Joaquín Jaime (BSV), ST: 4' Nazareno Galarza (BSV) y 9' Bruno Benavídez (BSV) | |||
Interzonal
Por el juego interzonal de la fecha, Deportivo Ramona y Argentino de Vila finalizaron 1 a 1. Nicolás Dondo anotó el gol para los vilenses y Matías Guglielmone convirtió para los locales. Ambos goles llegaron en el segundo tiempo.
8° Fecha - Interzonal - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | |||
Deportivo Ramona | 1 | 1 | Argentino de Vila |
Goles: ST: 30' Nicolás Dondo (AV) y 47' Matías Guglielmone (DR) | |||
Zona B
En la Zona B, en el estadio "Agustín Giuliani", Quilmes venció 2-0 a Atlético Juventud con un doblete de Molinari. También, en la localidad de Aldao, el local derrotó 3-2 al Deportivo Tacural, en un duelo directo por llegar con chances de ganar la zona en la última fecha. Joaquín Cabral, Gongora y Tarasco, de tiro penal, marcaron para el ganador. Carlos Fragata y Misael Juárez descontaron para "Tacu".
8° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2024 - Primera A LRF | |||
Quilmes | 2 | 0 | Atlético Juventud |
Goles: ST: 25' Molinari (Q) y 40' Molinari (Q) | |||
Deportivo Aldao | 3 | 2 | Deportivo Tacural |
Goles: 15' Joaquín Cabral (DA), 20' Gongora (DA), 40' Carlos Fragata (DT), 43' Tarasco -p- (DA) y ST: 40' Misael Juárez (DT) | |||
Fernando Ramírez renovó su vínculo como entrenador de Quilmes y estará al frente del plantel cervecero para la temporada 2025 que tendrá como desafíos los torneos de LRF y la Copa Federación.
Ezequiel Sicardi: "queremos mantener la categoría y lograr un equipo protagonista"
El entrenador del Deportivo Josefina charló con PaloyGol y expresó su alegría por el regreso a la Primera A de LRF. Las expectativas para 2025 con varias competencias por delante y desafíos inéditos para "El Rojo". ¡Te contamos todos los detalles!
Daniel Pugin: "Cada partido que juguemos en 2025, será histórico"
El DT charló con PaloyGol sobre el histórico ascenso a la Elite de LRF y confirmó la renovación de su contrato con Sportivo Roca para debutar en 2025. ¡Te contamos todo lo que dijo!
Sportivo goleó 4-1 a Quilmes y se quedó con el Torneo Copa Desafío Clásicos de Liga Rafaelina de Fútbol. Juan Espíndola, Oscar Maldonado x2 y Manuel Sánchez marcaron para el campeón. Oscar Maldonado, en contra, descontó para "El Cervecero".
Por penales, Quilmes se metió en la gran final de la Copa Desafío Clásicos
Por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Copa Desafío Clásicos, "El Cervecero" le ganó 1-0 a "La Crema" en los 90 minutos e igualó la serie global 2 a 2 para llegar a la definición por penales. Allí, el local se impuso 7 a 6 y consiguió el pasaje a la gran final.
Reprogramación: Quilmes vs. Atlético de Rafaela, jugarán el sábado
Por las lluvias registradas en la ciudad y las que se preveen en los próximos días, el encuentro de vuelta por las semifinales del Torneo Copa Desafío Clásicos entre "El Cervecero" y "La Crema" fue reprogramado para este sábado, desde las 17 en el estadio "Agustín Giuliani".
El plantel y la dirigencia llegaron a un acuerdo, se saldaron las deudas y los jugadores entrenaron con normalidad, de cara a lo que será la final del Torneo Copa Desafío Clásicos de LRF.
"La BH" visitará este domingo a Atlético Carcarañá por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0 y quedaron bien parados para avanzar la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur.
El volante entrerriano, uno de los refuerzos destacados en Atlético de Rafaela para afrontar el Torneo Federal A, charló con PaloyGol y asumió la gran responsabilidad y el compromiso que tiene "La Crema" de volver lo más rápido posible a la Primera Nacional.
Pensando en una nueva temporada de la categoría de Liga Rafaelina de Fútbol, este año "El Bicho Colorado" se sumará a las competencias y hay muchas expectativas y ganas de ser protagonistas. ¡Te contamos todos los detalles!
El cordobés, quien ascendió a Primera División con Atlético de Rafaela en 2011, regresó a "La Crema", pero esta vez como uno de los ayudantes de campo de Iván Juárez para afrontar la temporada 2025 del Torneo Federal A. ¡PaloyGol charló con "El Flaco!
El conjunto de Ariel Holan arrancará el torneo el jueves 23 de enero en Mendoza. La AFA modificó el horario y escenario original del encuentro.