
El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.
El pasado fin de semana hubo hechos de violencia totalmente repudiables contra los jueces de tres encuentros correspondientes al Torneo Clausura en la Zona Sur y la Zona Norte. Te contamos todo lo sucedido y la respuesta en un comunicado de la Asociación Rafaelina de Árbitros. ¡Hoy habrá reunión clave en LRF!
La Liga27/08/2024
Redacción
En el último fin de semana, se registraron tres hechos de violencia lamentables que desde PaloyGol.com.ar repudiamos totalmente.
Todas las situaciones ocurrieron en partidos de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. En el encuentro correspondiente a la 5° fecha del Torneo Clausura en la Zona Sur entre Bochófilo Bochazo de San Vicente y San Martín de Angélica, el árbitro Sebastián Yori recibió un golpe, de parte de un jugador del equipo visitante.
Por la misma zona, en cancha de Bauer y Sigel, se disputó uno de los clásicos de Frontera entre La Trucha FC y Defensores. Allí, Darío Suárez fue agredido por un futbolista del equipo local.
En la Zona Norte, no se pudo jugar el partido programado entre Sportivo Aureliense y Belgrano de San Antonio por la agresión previa al juez Facundo Garetto (que terminó con la fractura de su nariz) cuando estaba dirigiendo en el encuentro de División Reserva.
Ante todo lo ocurrido, la Asociación Rafaelina de Árbitros, emitió este lunes, un comunicado, en el que se rechaza absolutamente cualquier tipo de agresión y/o actos de violencia contra los árbitros de la entidad.
El comunicado de la Asociación Rafaelina de Árbitros.
Este martes habrá reunión de CD en Liga Rafaelina de Fútbol y será un punto clave y prioritario tratar esta situación bochornosa que empaña el fútbol de nuestra región. Se sabe extraoficialmente que varios clubes tienen la intención de votar por la suspensión de la actividad y otros mantener el curso normal del calendario del fútbol liguista.



El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.