
"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.
El santafesino será el encargado de impartir justicia entre "El Candombero" y "La Crema", el próximo domingo desde las 13 en cancha de Arsenal por la 31° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
Primera Nacional03/09/2024La Asociación del Fútbol Argentino sorteó los árbitros para la 31° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. Para el encuentro que van a disputar San Telmo y Atlético de Rafaela, el próximo domingo, desde las 13 en el estadio "Julio H. Grondona" de Arsenal de Sarandí, Carlos Córdoba será el juez principal, acompañado por Manuel Sánchez y Martín Grasso como principales asistentes, mientras que Damián Rubino será el cuarto árbitro.
El santafesino dirigió en varias oportunidades a La Crema y curiosamente una de ellas fue un partido frente al Candombero que fue empate 2 a 2 en la temporada 2021.
Otro de los encuentros destacados de Córdoba fue por la 2° fecha del Torneo Transición 2020 ante Tigre que finalizó con triunfo celeste 3 a 2,con dos goles de Enzo Copetti y uno de Claudio Bieler.
|
"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.
Este sábado desde las 16.40, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, "El Sabalero" buscará cortar la mala racha ante el equipo del “Yagui”. Sin Thaller ni Talpone, Yllana deberá rearmar el equipo para un duelo clave.
"El Sabalero" ya presentó a su primer refuerzo y negocia por tres incorporaciones más. Además, podría perder a un jugador fundamental, lo que abrirá una nueva ventana en el mercado de pases.
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita al Deportivo Morón, por la 15° fecha (pendiente) de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabricio Sanguinetti convirtió el gol para "El Gallo".
"El Sabalero" jugará este sábado desde las 19.10 el partido pendiente de la fecha 15 ante "El Gallito". Además, ya sumó dos refuerzos y espera por otros dos nombres.
Colón se mueve con decisión en el mercado de pases: ya tiene casi cerradas dos incorporaciones pedidas por Yllana. Además, busca un volante ofensivo y un delantero.
"El Verde" derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo y mantiene puntaje ideal para ser líder en el Torneo Clausura de Fútbol Senior de LRF. Además, hubo goleadas de Atlético de Rafaela y Sportivo Norte. Deportivo Bella Italia y Esmeralda empataron 4 a 4.
9 de Julio, Ben Hur y Libertad de Sunchales consiguieron triunfos, en condición de visitante. Atlético de Rafaela y Ferro igualaron sin goles en sus visitas a San Justo y Quilmes deberá revertir una derrota 2-1 ante Unión Arroyo Seco. ¡Te contamos todo lo que pasó!
Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!
El debut del seleccionado liguista, en la competencia nacional, fue con derrota 2-0 ante los santafesinos. Lautaro Pochón anotó un "doblete" para la victoria de los locales. En la próxima fecha, el equipo conducido por Juan Senn quedará libre.
El cruce por 16avos de final se jugará el próximo sábado 28 de junio, a partir de las 17, en el estadio Único de San Nicolás. De esta manera, quedó descartada la posibilidad de jugar en el Monumental de Atlético de Rafaela.