
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.

Por la Fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" volvió a caer, 1-0 ante San Telmo. Elías Britez, en tiempo de descuento, marcó el gol para los visitantes.

"El Sabalero" recibirá al "Candombero", este lunes desde las 18 en el estadio "Brigadier E. López". El encuentro correspondiente a la 10° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional será arbitrado por Lucas Cavallero.

El Sabalero perdió 1-0 ante el equipo conducido por Alfredo Grelak y a falta de dos fechas todavía corre peligro su clasficación al Torneo Reducido. Rodrigo Ayala, en el segundo tiempo, marcó el gol para la visita.

"El Sabalero" y "El Candombero" se medirán este sábado desde las 17 por la 36° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Andrés Gariano será el juez principal del partido.

"La Crema" cayó 3-2 en su visita a San Telmo por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Bautista Tomatis y Franco Quiróz, de penal, anotaron para los rafaelinos. Rodrigo González, Matías Salerno y Franco Tisera, los goles para el conjunto local.

La Crema jugará este domingo, desde las 13 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Carlos Córdoba será el juez principal del partido que se disputará en cancha de Tristán Suárez.

El santafesino será el encargado de impartir justicia entre "El Candombero" y "La Crema", el próximo domingo desde las 13 en cancha de Arsenal por la 31° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

El Sabalero no pudo con San Telmo y perdió 2-0 en el encuentro de este sábado por la 17° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Franco Ayunta y Hernán Lópes, en contra, marcaron los goles para El Candombero que quedó a solo un punto de los santafesinos.

El Sabalero tendrá una parada de alto riesgo, este sábado desde las 12.45 por la 17° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Iván Delfino es líder con 34 puntos y El Candombero es uno de los escoltas con 30 unidades. Andrés Gariano será el juez principal.

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

La Crema recibirá al Candombero, este domingo desde las 18.30 por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el juez principal del partido. La victoria es impostergable para el equipo de Ricardo Pancaldo.

El entrenador albiceleste Ricardo Pancaldo analiza posibles cambios para enfrentar el próximo domingo al Candombero, desde las 18.30 en barrio Alberdi. El horario fue reprogramado debido a la disputa del superclásico por los cuartos de final de la Copa de la LPF.

El cordobés fue designado para impartir justicia entre La Crema y El Candombero, el domingo desde las 17 en barrio Alberdi por la 12° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Según pudo averiguar PaloyGol.com.ar, el lateral izquierdo de Chacarita Juniors sería el segundo en llegar a Atlético de Rafaela. El pase pertenece a San Telmo y llegaría a préstamo con cargo y con opción.

De manera sorpresiva la Asociación del Fútbol Argentino comunicó que no habrá un tercer descenso en el Torneo de la Primera Nacional. Los "beneficiados" fueron San Telmo, Almagro y Tristán Suárez. Otra desprolijidad en el fútbol de los campeones del mundo.

La Crema derrotó 2-1 a San Telmo en la noche del domingo, en el partido de la 33° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Fabricio Fontanini y Gonzalo Lencina anotaron para el local. Jonathan Cañete descontó para la visita.

La Crema recibirá este domingo, desde las 19.30 a San Telmo en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Ezequie Medrán tendría una sola variante pensando en quedarse con un triunfo en el estadio "Nuevo Monumental". Nazareno Arasa será el árbitro principal.

Desde Clucellas a San Telmo, Juan Cruz Zurbriggen es uno de los delanteros con pasado en Liga Rafaelina, que enfrentará a La Crema este fin de semana. ¡PaloyGol te cuenta su historia!

El plantel celeste entrenó este jueves en el Predio del Autódromo y el DT Ezequiel Medrán dispuso algo de fútbol para ir preparando el equipo que enfrentará al "Guapo", el próximo domingo en barrio Alberdi. ¿Llegarán Nicolás Aguirre y Marco Borgnino?

El árbitro rosarino dirigirá por primera vez en esta temporada a La Crema y estará el domingo, desde las 19.30, en el partido válido por la 33° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

La Crema lo ganaba con autoridad 2-0 pero San Telmo se lo empató y casi se lo gana. Fue 2 a 2. Esquivel y Bieler los goles celestes, Grinovero en contra y Arce, los tantos para El Candombero.

La Crema recibe, esta tarde desde las 16, a San Telmo por la 20° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Entre las variantes, Agustín Grinovero hará su debut en el arco celeste.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.