San Telmo

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Diseño sin título

AFA eliminó el tercer descenso de la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 24 de octubre de 2023

De manera sorpresiva la Asociación del Fútbol Argentino comunicó que no habrá un tercer descenso en el Torneo de la Primera Nacional. Los "beneficiados" fueron San Telmo, Almagro y Tristán Suárez. Otra desprolijidad en el fútbol de los campeones del mundo.

luna

Atlético tendrá un partido clave en barrio Alberdi

Martín Pedrola
Primera Nacional 10 de septiembre de 2022

La Crema recibirá este domingo, desde las 19.30 a San Telmo en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Ezequie Medrán tendría una sola variante pensando en quedarse con un triunfo en el estadio "Nuevo Monumental". Nazareno Arasa será el árbitro principal.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.