Esmeralda estará obligado a golear para quedarse en Primera A

El conjunto azulgrana recibirá a Atlético Juventud, este domingo desde las 15, por el partido de vuelta de la Permanencia en la máxima categoría de LRF. En la ida, los rafaelinos ganaron 3-1 y mantienen esa diferencia de cara a la revancha.

La Liga - Primera A07 de septiembre de 2024RedacciónRedacción
JUVENTUD
Juventud mantiene una ventaja de dos goles para quedarse en Primera A.(Foto: Javier Pairetti)

Este domingo, a partir de las 15, Atlético Esmeralda recibirá a Atlético Juventud y se definirá el futuro de ambos en el fútbol de Liga Rafaelina. El conjunto "azulgrana" y los rafaelinos disputarán el partido de vuelta por la Permanencia en la máxima categoría.

En el encuentro de ida que se jugó en el estadio "Agustín Giuliani" de Quilmes, Atlético Juventud se quedó con el triunfo por 3 a 1 y sacó una buena diferencia para afrontar la revancha. Gastón Peralta x2 y Matías Spies, habían marcado para el elenco rafaelino. Facundo Díaz anotó para los de Esmeralda.

Esmeralda necesitará ganar por dos o más goles para quedarse en Primera A. Si lo hace por dos goles, la permanencia se definirá desde el punto del penal. El empate o triunfo para Atlético Juventud los dejará definitivamente en la elite del fútbol local.

Partido de Vuelta - Permanencia - Primera A LRF
Atlético EsmeraldaVs.Atlético Juventud
Domingo 08/09 - Esmeralda - Horario: 15.00  
 

Te puede interesar
oscarcito

Oscar Carniello vuelve a Argentino de Vila

Redacción
La Liga - Primera A27 de diciembre de 2024

El experimentado defensor firmó su vínculo con la institución en la que inició su carrera futbolísta. Una deuda pendiente que finalmente es una realidad. El mejor regalo de fin de año para todo los vilenses. ¿Qué dijo el futbolista? ¡Te contamos todo!

sapito

¡Hay Sapito para rato!

Redacción
La Liga - Primera A26 de diciembre de 2024

Fernando Ramírez renovó su vínculo como entrenador de Quilmes y estará al frente del plantel cervecero para la temporada 2025 que tendrá como desafíos los torneos de LRF y la Copa Federación.

sn

El Norte tuvo su festejo clásico

Redacción
La Liga - Primera A06 de diciembre de 2024

Sportivo goleó 4-1 a Quilmes y se quedó con el Torneo Copa Desafío Clásicos de Liga Rafaelina de Fútbol. Juan Espíndola, Oscar Maldonado x2 y Manuel Sánchez marcaron para el campeón. Oscar Maldonado, en contra, descontó para "El Cervecero".

Lo más visto
roca

Sportivo Roca tuvo un ensayo positivo

Redacción
Torneos de VeranoAyer

En la previa a lo que será el debut en la Copa Federación 2025, el elenco rojinegro disputó un encuentro amistoso ante Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud y se quedó con la victoria por 3 a 2. Carelli, Guzmán y Zbrun marcaron los goles para Sportivo Roca.

josefa

Arranca la Copa Federación 2025

Redacción
Copa FederaciónAyer

Quedaron establecidos los días y horarios para los partidos de los equipos representativos de LRF en la competencia provincial. Este jueves Ben Hur visitará al Polideportivo Videla en San Justo y el domingo debutarán; Sportivo Roca, Quilmes y Deportivo Josefina. ¡Todos los detalles aquí!