
Este sábado por la noche, "El Sabalero" venció 2-0 a Central Norte de Salta, en Santa Fe con goles de Christian Bernardi, de tiro penal y Emanuel Gigliotti.
El plantel albiceleste trabaja pensando en el próximo compromiso ante San Martín de San Juan, el sábado desde las 21 en barrio Alberdi. Habrá novedades en el once inicial.
Primera Nacional12/09/2024El próximo sábado desde las 21, Atlético de Rafaela recibirá a San Martín de San Juan por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Después de la derrota ante San Telmo 3-2 en la fecha pasada, "La Crema" buscará volver al triunfo tan necesitado en la recta final de la competencia con el claro objetivo de salvar la categoría.
Este jueves, el plantel albiceleste realizó la segunda prueba futbolística de la semana y el DT Iván Juárez probó con: Emanuel Bilbao; Joaquín Stizza, Kevin Jappert, Rodrigo Colombo y Franco Quiróz; Bautista Tomatis, Matías Fissore, Juan Capurro y Jonas Aguirre; Lucas Albertengo y Ricardo Dichiara. Al cabo de un rato, Damiano Jaime reemplazó a Matías Fissore en la mitad de cancha y Matías Pardo ocupó el lugar de "Richi" Dichiara en la ofensiva para acompañar a Lucas Albertengo.
Además, vale decir que Patricio Vidal sufrió un desgarro en el último encuentro frente al "Candombero" y será baja obligada para el partido del sábado. También es una buena noticia la recuperación de Gianluca Pugliese quien empezó a entrenar a la par de sus compañeros, después de la rotura de ligamentos cruzados que lo tuvo practicamente toda la temporada afuera del equipo.
Aunque todavía resta el entrenamiento de este viernes, "La Crema" tendría estos nombres a disposición para enfrentar al "Santo sanjuanino".
Quedó confirmado que por la 33° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela recibirá al Deportivo Madryn, el próximo viernes 20 de septiembre desde las 21 en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi.
Este sábado por la noche, "El Sabalero" venció 2-0 a Central Norte de Salta, en Santa Fe con goles de Christian Bernardi, de tiro penal y Emanuel Gigliotti.
El equipo santafesino sufrió dos bajas sensibles en la última práctica antes del partido de este sábado, a las 22 frente a los salteños. Marcos Díaz y Joel Soñora quedaron descartados, mientras que se evalúa la recuperación de Genaro Rossi.
"El Sabalero" cayó 2-0 en su visita a Almirante Brown. Gonzalo Flores y Diego García, de penal, marcaron los goles para "La Fragata". El equipo de Ariel Pereyra quedó como escolta de Estudiantes de Buenos Aires.
"El Sabalero" se presentará en Isidro Casanova, este domingo desde las 21.30 por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Diego Ceballos será el árbitro principal del encuentro.
"El Sabalero" volvió a ganar, esta vez 2-1 sobre Chaco For Ever, en el partido correspondiente a la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Emanuel Gigliotti y Federico Jourdan anotaron para los punteros de la Zona B.
Este domingo, desde las 21.30, Colón de Santa Fe enfrentará al conjunto chaqueño por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.
Este domingo se jugaron cinco encuentros de la primera fecha del Torneo Apertura. Sportivo Norte, Peñarol, Atlético María Juana, Florida de Clucellas y Libertad de Sunchales festejaron con triunfos.
Este domingo, desde las 16.45, Atlético se estrenará en el Torneo Federal A frente a Sol de América de Formosa, con el claro objetivo de regresar, lo antes posible, a la Primera Nacional. Guillermo González será el juez principal del encuentro.
"La Crema" no pudo en su debut en el Torneo Federal A y cayó 3-1 ante Sol de América de Formosa. Lucas Albertengo marcó el gol. Además, Matías Martínez se fue expulsado en la visita.
"El León" igualó 1 a 1 ante Defensores de Villa Ramallo, en el arranque del Torneo Federal A. Luis Pérez abrió la cuenta para la visita y "El Mariachi" Maximiliano Ibáñez anotó para los rafaelinos.
En su regreso al Torneo Federal A, "La BH" cayó goleado 3-0 ante Sportivo Las Parejas por la 1° fecha de la Zona 3. Lucas Núñez, en dos ocasiones y Agustín Martínez, marcaron los tantos para el conjunto local.