
El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
"El Sabalero" y "El Tricolor" se medirán este domingo, a partir de las 17.45 en el estadio "Brigadier E. López" por la 32° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El árbitro principal será Jorge Baliño.
Primera Nacional15/09/2024
Redacción
Este domingo desde las 17.45, Colón de Santa Fe recibirá a Brown de Adrogué por la 32° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Jorge Baliño será el juez principal.
De cara al enfrentamiento con "El Tricolor", que está penúltimo en la Zona B, el entrenador sabalero Rodolfo De Paoli tiene dos dudas por resolver: decidir entre Christian Bernardi o Joel Soñora, y elegir entre Braian Guille o Brian Farioli, para completar la mitad de cancha. Además, tanto Sebastián Prediger como José Neris salieron lesionados en el último encuentro que fue derrota frente a Temperley.
En el caso del rival de turno, el agónico empate de Brown de Adrogué frente a Almirante Brown se celebró como una victoria. El punto, logrado en la última jugada del partido gracias a un cabezazo de Abel Masuero, permitió al equipo de Jorge Vivaldo escapar de la zona de descenso directo. Por eso, la celebración fue en grande.
| 32° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | ||
| Colón de Santa Fe | Vs. | Brown de Adrogué |
| Domingo 15/09 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 17.45 | ||
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini, Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Nicolás Fernández, Facundo Castet, Cristian Bernardi o Soñora, Nicolás Talpone, Alan Forneris y Braian Guille o Farioli, Genaro Rossi y Javier Toledo. DT: Rodolfo De Paoli.
Brown de Adrogué: Matías Wysocki; Rafael Sangiovani, Carlos Aguirre, Abel Masuero y Francisco Nouet; Franco Benítez, Nahuel Pereyra, Matías Sproat y Tomás Sives; Lucio Castillo y Leonel Buter. DT: Jorge Vivaldo.



El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" y "El Cuervo" se cruzarán este viernes, desde las 21, por la 15° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Facundo Tello será el juez principal del encuentro.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!