
Tras la gira por Uruguay, "El Sabalero" retoma los entrenamientos en Santa Fe con la mira puesta en el amistoso ante Patronato y varias decisiones por resolver.
"El Sabalero" y "El Tricolor" se medirán este domingo, a partir de las 17.45 en el estadio "Brigadier E. López" por la 32° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El árbitro principal será Jorge Baliño.
Primera Nacional15/09/2024
Redacción
Este domingo desde las 17.45, Colón de Santa Fe recibirá a Brown de Adrogué por la 32° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Jorge Baliño será el juez principal.
De cara al enfrentamiento con "El Tricolor", que está penúltimo en la Zona B, el entrenador sabalero Rodolfo De Paoli tiene dos dudas por resolver: decidir entre Christian Bernardi o Joel Soñora, y elegir entre Braian Guille o Brian Farioli, para completar la mitad de cancha. Además, tanto Sebastián Prediger como José Neris salieron lesionados en el último encuentro que fue derrota frente a Temperley.
En el caso del rival de turno, el agónico empate de Brown de Adrogué frente a Almirante Brown se celebró como una victoria. El punto, logrado en la última jugada del partido gracias a un cabezazo de Abel Masuero, permitió al equipo de Jorge Vivaldo escapar de la zona de descenso directo. Por eso, la celebración fue en grande.
| 32° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2024 | ||
| Colón de Santa Fe | Vs. | Brown de Adrogué |
| Domingo 15/09 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 17.45 | ||
Probables formaciones:
Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini, Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Nicolás Fernández, Facundo Castet, Cristian Bernardi o Soñora, Nicolás Talpone, Alan Forneris y Braian Guille o Farioli, Genaro Rossi y Javier Toledo. DT: Rodolfo De Paoli.
Brown de Adrogué: Matías Wysocki; Rafael Sangiovani, Carlos Aguirre, Abel Masuero y Francisco Nouet; Franco Benítez, Nahuel Pereyra, Matías Sproat y Tomás Sives; Lucio Castillo y Leonel Buter. DT: Jorge Vivaldo.



Tras la gira por Uruguay, "El Sabalero" retoma los entrenamientos en Santa Fe con la mira puesta en el amistoso ante Patronato y varias decisiones por resolver.

Este lunes se confirmó que Damiano Jaime sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior. El jugador de Atlético de Rafaela será intervenido quirúrgicamente, para comenzar, lo antes posible, su recuperación.

"La Crema" recibió la visita del "Patrón" e igualó 0 a 0 en el encuentro amistoso de 70 minutos, disputado en el Predio del Autódromo. En el segundo juego fue triunfo 1-0 para los rafaelinos. Marcos Fernández anotó el gol.

El plantel celeste jugará este sábado, un nuevo compromiso amistoso ante "El Patrón". Será a partir de las 9 de la mañana, en el Predio del Autódromo.

"La Crema" se presentó ante Patronato, en dos encuentros amistosos de pretemporada. Ambos partidos finalizaron 1 a 1. En el primer juego anotó Ciro Leineker y en el segundo Pablo Furtado. El sábado se jugará la revancha en Rafaela.

Enzo Abondetto fue presentado como nuevo refuerzo de Central Norte para jugar el Torneo de la Primera Nacional. De esta manera, 9 de Julio pierde a uno de sus goleadores en el último Torneo Federal A.

El juvenil de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al "Rojo" de Avellaneda, por dos años, con opción de compra. Jugará en División Reserva de AFA.

Por la Zona 6, ganó Independiente de Ataliva y cayó Quilmes en su visita a Sarmiento. En la Zona 7, Atlético María Juana derrotó a Juventud Guadalupe y La Hidráulica empató ante La Emilia de San Jorge.

"La BH" derrotó 1-0 a Puerto General San Martín, por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. Una vez más, Juan Bono, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos que enfrentarán a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la gran definición.

Este lunes se confirmó que Damiano Jaime sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior. El jugador de Atlético de Rafaela será intervenido quirúrgicamente, para comenzar, lo antes posible, su recuperación.

Tras la gira por Uruguay, "El Sabalero" retoma los entrenamientos en Santa Fe con la mira puesta en el amistoso ante Patronato y varias decisiones por resolver.