Colón vs. Brown de Adrogué, en la tarde de este domingo

"El Sabalero" y "El Tricolor" se medirán este domingo, a partir de las 17.45 en el estadio "Brigadier E. López" por la 32° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El árbitro principal será Jorge Baliño.

Primera Nacional15 de septiembre de 2024RedacciónRedacción
colon tapa
Colón tiene la necesidad de volver a sumar.(Foto: El Litoral)

Este domingo desde las 17.45, Colón de Santa Fe recibirá a Brown de Adrogué por la 32° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Jorge Baliño será el juez principal.

De cara al enfrentamiento con "El Tricolor", que está penúltimo en la Zona B, el entrenador sabalero Rodolfo De Paoli tiene dos dudas por resolver: decidir entre Christian Bernardi o Joel Soñora, y elegir entre Braian Guille o Brian Farioli, para completar la mitad de cancha. Además, tanto Sebastián Prediger como José Neris salieron lesionados en el último encuentro que fue derrota frente a Temperley.

En el caso del rival de turno, el agónico empate de Brown de Adrogué frente a Almirante Brown se celebró como una victoria. El punto, logrado en la última jugada del partido gracias a un cabezazo de Abel Masuero, permitió al equipo de Jorge Vivaldo escapar de la zona de descenso directo. Por eso, la celebración fue en grande.

32° Fecha - Zona B -  Primera Nacional 2024 
Colón de Santa FeVs.Brown de Adrogué
Domingo 15/09 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 17.45 
 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Manuel Vicentini, Ezequiel Herrera, Paolo Goltz, Nicolás Fernández, Facundo Castet, Cristian Bernardi o Soñora, Nicolás Talpone, Alan Forneris y Braian Guille o Farioli, Genaro Rossi y Javier Toledo. DT: Rodolfo De Paoli.

Brown de Adrogué: Matías Wysocki; Rafael Sangiovani, Carlos Aguirre, Abel Masuero y Francisco Nouet; Franco Benítez, Nahuel Pereyra, Matías Sproat y Tomás Sives; Lucio Castillo y Leonel Buter. DT: Jorge Vivaldo.

Te puede interesar
Lo más visto